Hoyas que me llegaron nuevas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 24/8/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola queria enseñaros las hoyitas que me llegaron de kaktenn, :11risotada: :11risotada: una es iryan yaya, que la primera que me pedi esta un poco chunga casi me la cargo. y la otra es globulosa. esta tiene las hojas con mucho vello.
    [​IMG].[​IMG] y un librito, por sinos queda sitio en casa.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: unas hoyitas nuevas

Felicidades Carmen, estan grandes mas bien son plantitas. ¿cual es la otra? Una es iryan yaya, (la voy a buscar que nunca la habia oido) pero veo dos en la primera foto. Yo creo que solo estan un poquito deshidratadas pero seguro la sacas adelante. La globulosa esta linda, me da mucho gusto po ti.
    Muchas felicidades y mucha suerte con ellas:beso: :beso:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: carmen que bonitas esa hoyita nuevas, muchas felicidades por ello, y el libro muy bonitos esas son flores de cactus sino me equivoco, no recuerdo el nombre de ellas,:icon_rolleyes::beso: :52aleluya:

4. Re: unas hoyitas nuevas

CARMEN MUY BUENA COMPRA, FELICIDADES!!!

SALUDOS

5. pudin

pudin Abiram

que sanos esqujes carmen, la globulosa hasta con brote nuevo te vino:52aleluya: la irian jaya no la conosco :sorprendido: le echaré un vistázo

6. carmen petit

hola lourdes, si la primera es iryan yaya. estan muy bien sanotas. gracias guapetona. :beso: :beso: :beso:

7. carmen petit

hola di, jeyca, pudin. son plantitas. me gusta cono telas mandan grandecitas. esta muy bien esa casa, ahora solo les falta crecer y que me agan unos buenos rramilletes de flores.:11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias.:beso: :beso: :beso:

8. Re: unas hoyitas nuevas

Muchas felicidades Carmen por tus nuevas hoyitas como tú las denominas, se las ve muy bien.
    Gracias a todas vosotras y a lo que conseguís cultivando hoyas, tengo yo mis pocas “niñas”.
    Espero algún día lejano aun, poder tener la mitad de la mitad de vuestro buen hacer y de vuestras preciosas “niñas”.

Un saludo.

María Belén

9. Asssun

Asssun

Villa Hoya va necesitar un ampliacion como sigas asi!!!!
    besos:beso:

10. SheilayDario

SheilayDario

Carmen, no paras chica, muchisimas felicidades, están preciosas tus nuevas nenas, espero que crezcan mucho y te den muchas flores, ya sabes que mi madre se apunta para ir a ver las flores que se quedó con las ganas:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

11. -......

-...... hola

Segun he leído la H.globulosa le gusta algo de sol y en invierno dejala descansar a temperaturas bajas(mi duda será si se puede aplicar en tu zona),las hojas son preciosas .
    Carmenpuede ser H. irian java o es yaya?

saludos y felicidades

12. CATTA

CATTA

Felicidades Carmen , preciosas plantas te mandaron , cuidalas como tu sabes hacerlo!!!:5-okey:

13. carmen petit

hola maria-belen, muchas gracias ya beras como ira creciendo tu coleccion. es un vicio.;) :beso: :beso:

14. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya estoy pensando en ocupar otro cuarto :meparto: :meparto: :beso: :beso:

15. carmen petit

pues ya sabeis, para ibiza otravez. apuntaros todos y maria tambien. os espero.:razz: :razz: :razz: :razz: dales un veso muy furte de nuestra parte.:beso: :beso: :beso: