¡Hoyitas están creciendo! (Fotos)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Maran, 4/10/09.

1. Hola a todos!!!:smile:

Recuerdan mi rinconcito donde decidí que la mayoría de mis hoyitas (3):meparto: pasaran el invierno???

Miren como crecieron

Primero subí dos, pero al ver que esas crecían y las que estaban dentro de la casa no, decidí subir otra mas que había quedado en el living

[​IMG][​IMG]

Y esta era la del patio

Pues bien, ahora con la llegada de la primavera se han puesto como locas a tirar guías para todas partes

[​IMG][​IMG]

Y con decirles que le puse a la carnosa una "percha" para que trepe:meparto:

Y no me pude resistir y les traje una amiguita nueva, por fin una grande que espero de alguna florcita!!!

Asi quedaron las de arriba, mas las dos carnosas de abajo (la dormida hoy la mire y parece que empezo a depertar)

Besos a todos:beso: :beso: :beso:

2. Re: Estan Creciendo!!!!!

Maran que bien se ven tus hoyas, y como se nota lo que han crecido. Me alegro muchisimo por ti.:happy:

Un saludo.

Belén

3. pudin

pudin Abiram

Re: Estan Creciendo!!!!!

que bien maran! ya que empiezan no paran! ojala continuen asi y a ver si puedes ver alguna florecilla este año:52aleluya:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades maran muy bonita se ven que estan creciendo y hermosas, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

5. ---......

---......

y que sigan, que sigan.
    felicidades

6. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola maran, seben preciosas y la nueva esta muy crecidita ya beras que pronto te sorprende.:11risotada: :beso:

7. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola. ¡Qué diferencia de tamaño se ve en las fotos! Les gusta estar en el living, parece. :11risotada: :11risotada:
    Saludos.
    Mamiuki.

8. Re: Estan Creciendo!!!!!

felicidades maran estan hermosas ahora ya no pararan de crecer
    saludines

9. Re: Estan Creciendo!!!!!

Felicicdades Maran, si te crecieron así en el invierno, con el calor será mas.:happy: :happy: o tal vez flores.:happy:

10. Lourdes49

Lourdes49

¡¡¡Que bien les fue en invierno!!! Se nota lo que han crecido :sorprendido: y es verdad si asi fue en invierno, seguro que ahora arrancan y no las paras:eyey: . . .La amiguita me encanto es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: . . . me alegro mucho por ti Maran y que sigan asi:beso: :beso:

11. Re: Estan Creciendo!!!!!

Maran , tus hoyas estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: , sobre todo la nueva amiguita, las variegadas me encantan mmmm....felicidades!!!!!!

12. Re: Estan Creciendo!!!!!

Gracias a todos por sus amables comentarios!!!

Esperemos que con el calorcito alguna me de una sorpresa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Besos a todos:beso:

13. CATTA

CATTA

Hola Maran , ya estoy de vuelta, què lindas que estàn!!! Felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: Estan Creciendo!!!!!

Hola CATTA!!!!

Espero que estes bien descansadita:meparto: :meparto: :meparto: Mira que tenemos una semanita movida para pelearnos con los carteros!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. CATTA

CATTA

Tengo toda la artillerìa preparada:83orden: :83orden: :83orden: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :9999995latigo: :9999995latigo: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: