Re: Huele ricoo!! hola puedes tomar una foto de la planta a mi no me parece una fragans mas bien me parece una encyclia cocleata semi alba... coloca la foto de la planta si? saludos...
Re: Huele ricoo!! no parece una P. fragans ya que la misma generalmente lleva los sépalos y pétalos con pequeñas manchas chocolatosas. Podría ser una P. radiata o una P. chocaoensi
Re: Huele ricoo!! Saludos a todos!! En cuanto seaposible subo la fotografia de la palanta!!....... Les adetanto que son seudobulbos de unos 10 cm. de largos por tres de ancho y planos, con dos o tres hojas en la punta......hasta su floracion yo creia que era de otra que tengo identificada como Encyclia obpiribulbon!!!........y la sorpresa fue que es de otro tipo.......por lo mismo ya ni supe de donde la he adquirido!! UUUPPSS!!.......Ya no supe cual pudiera ser he visto las sugerencias y tambien es parecida a la E. radiata!!......????.......
Re: Huele ricoo!! Saludos Alfredo!!! En efecto ahora si esa es!! http://www.abundaflora.com/enc_lancifolia.htm GRACIAS A TODOS!!!
Re: Huele ricoo!! EXACTAMENTE CIERTO, A MI AHCE POCOS DIAS ME REGALARON UNA Y ESTOY ESPERANDO QUE PEQUE.
Re: Huele ricoo!! Saludos a tod@s!! Pues la Prosthechea trulla creo que hasta semilla me dara!!! Que esten bien!!!