Huerta de Valencia

Tema en 'Huertas caseras y familiares' comenzado por rafelin71, 25/1/10.

1. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Re: Paseo por la huerta de Valencia en enero

Hola familia, las garrafas delante de la entrada del agua, evitan la erosión de toda la zona señalada en rojo, si no estuvieran, dicha zona quedaría excavada y convertida en un socavón. Un saludico.

2. El Bataka

El Bataka

Molt bonico, lo millor la banda sonora jjjajaja... saludos.

3. Nelet

Nelet

Dichosos los ojos que te leen.:happy:

Saludos.

4. Silbante

Silbante

En tu línea Rafa, un vídeo muy bonito.

A ver que pasa con esa KDD valenciana.

Un abrazo fuerte,

5. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pues si, ya duermo tranquilo esta noche...cómo no pensé yo q las garrafas cortadas eran para eso...jaja! gracias NIC y LUGANO.
    Cierto SENDAS y CIVERA, esto está más allá de Benimaclet, entre Alboraia y Meliana. Lo encontrrás cambiado, pero va persistiendo mientras no lo invadan...jeje!
    EDETANA, cuantísimo tiempo! q tal estás?? Me alegro de volver a leerte! Como dice NELET, dichosos los ajos! Seguro q ese artilugio es algo relacionado con las chufas, a mí me recuerda a las tostadoras del compañero KIKO, jeje!
    FLOPPY, en tu pueblo al revés nada, jajaja, q tu pueblo es este, jodío!
    BATAKA, la banda sonora no tiene desperdicio alguno, pero es q esos videos con esas músicas "psicotrónicas" son tan aburridos...
    GABI, eso digo yo, a ver q pasa con esa minikdd valenciana. Voy al hilo de valencianos a dotoretjar!!
    Gracias!

6. fmarañon

fmarañon

_Saludos tam bonita como siempre es espectacular vivo en una zona de toledo donde dicen que como aqui se cultivan las huertas en ningun sitio y cuando les cuento lo de valencia me ponen a parir pero les sigo diciendo lo mismo como en valencia nada yo no soy de valencia pero e ido mucho y estoy enamorado de aquello que suerte teneis de ser o vivir en valencia

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

fmarañon. Q va hombre, bonitas son todas. Parece q cada uno aprecia menos lo q tiene cerca, y siempre nos gusta más "lo otro", jaja. Pero bueno, sí, vale...la huerta de Valencia tiene un "algo", y esparamos q perdure. Gracias Fmarañon!!

8. la belga

la belga ecoLOLgica

Olé, olé y olé :5-okey:

Se vé que has cogido la bici por la Via Augusta, que discurre entre este tipo de paisajes. Menos mal que aún quedan ... :-?

A mi me parece que el "acolchado" es en realidad un campo de chufas sin recoger ¿qué pensáis?

Edetana, ¡cuánto tiempo! hace ya mucho tiempo que no te vemos por aquí.

Fuza, idem dito, te vendes muy caro, mas que yo :11risotada:

9. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pues Belgui...ahora q lo dices...igual es eso...pero de la forma en q está puesto, queda como un acolchado...y había muchos campos así! seguiré investigando...has acertado, son los aledaños de la via augusta, solo q esta vez lo hicimos a patita, jeje!
    un besote!!

10. HERAS

HERAS

Gracias Rafa por el video, al fin pude verlo ayer en casa...muy bonito quería comentarte que independientemente de vuestra introkedada animaros para ir a la catalana que seguro que será muy numerosa y lo pasaremos muy bien....

11. edetana

edetana

Gracias, para mi es un placer saludaros de nuevo sobre todo viendo tan buen ambiente :happy:

12. Picarona

Picarona Macetohuertera

Pero buenoooooooooo
    No existe nadie más que Rafelín para montar videos así. ¿Y esas canciones? Increíble!

Besets!!!

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Edetana, yo tb me alegro muuucho de volver a verte por estos lares! Recogí unos calabacines muy majos de la mata q me diste en adopción!
    Ester, cuando te vea recuérdame q te dé un estrujón, con permiso del Victor, eh? jajaja!!

14. fmartn

fmartn

Si crees que esas compuetas son "Hig-Tech", pasate por el Valle de Lecrín. Si es una simple chapa con asa ya lo son aquí, muchas son solo piedras y tierra :meparto: :meparto: al igual que las acequias :meparto:

El vídeo, como siempre, precioso. Y la música más. :11risotada:

15. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Heras, me alegro q lo hayas podido ver. Yo según las fechas iré o no a la catalana, pero ojalá! Me apetece veros a todos. un besote!
    fmartn, gracias, me alegro q te guste, jaja! Pues...a ver si me puedo pasar por tu valle, ojalá! abrazos!