(Huerto) - 8 marzo. Paellas en valencia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 21/2/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. ya sé q somos un poco plastas los valencianos con el tema de la paella...ya lo séééééé...pero para organizar algo hay q ser un poco pesao...
    de momento estamos apuntaos:
    La Belga, Nelet, Tomatín, Alipruja, Cullerot y Rafelin71, un@s a solas y otr@s con su family...
    Seais valencian@s o no, sabed q tod@s sereis bienvenid@s. La lista sigue abierta. Aun no se sabe el sitio, pero eso es lo de menos...¡Ánimo! Recordad q es la jornada de reflexión...q mejor q reflexionar zampando paella??
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    ¿Qué os parece esta?

    https://img79.***/img79/7280/paellapt5.jpg

    Que aproveche :happy:
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Seguro que estaba muy bueno ese arroz; pero si aqui en Valencia le pones a una paella habas, aunque sea a la marinera, creo que te montan un pollo muy grande.
    Didiana, que por aqui somos muy talibanes paelleros.

    Besos.
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Espero poder ir yo también. Lo consulto con mi señora y os digo algo enseguida.

    Un saludo,
     
  5. Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Yo a esta no puedo ir pero depende de cuando pongais la de junio haber si me puedo escapar
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Esto... para la de Junio habéis pensado en la posibilidad de hacerlo en el huerto de Roch?
    Allí hicimos una KDD en el 2006 y lo pasamos genial, si hasta vino el Papa cuando se enteró.... :11risotada:
     
  7. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Ir al huerto de Rock debe ser genial conociendole lo divertido que es; en la calçotada siempre estaba sonriendo. Y por otro lado estar en una casa siempre sera mejor que en un restaurante que debemos estar controlando si ya van a cerrar o a barrer o a comer los camareros.
    Todo esto lo digo porque, creo recordar, que hace tiempo Rock se ofrecio a hacerlo en su casa huertera.
    Lo que no sé es si llega el tren donde él vive, pero todo se puede arreglar.
    Yo el día 8 tengo la obligación de pasarmelo muy bien; ya que, el día siguiente tengo que estar en una mesa electoral y será muy pesado si no tengo recuerdos recientes alegres.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Roch es buena gente, muy amable y generoso.
    Cuando la KDD de Guadassuar que fué la segunda que hicimos después de la primera calçotada en casa de Peret, lo pasamos de fábula.
    Tiene un terreno muy grande (diría que casi como el de Pere) y espacio suficiente para montar lo que sea para hacer la paella... además que yo sé que a él le gustaría que reconsiderárais su ofrecimiento porque así me lo hizo saber en la calçotada el domingo....

    Lástima que no participe más en el foro, aunque por el chat sí que aparece ;)
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Yo por mí encantado de ir a Guadassuar y a donde sea. El ofrecimiento q dió Roch está en el otro tema "paellero" y tiene muy buena pinta el poder pasar allí un día juntos. Por mi parte lo tomé tan en cuenta como las otras opciones q dimos todos los demás, pero parece q había como cierto "corte" por el tema de q ya se había hecho alli una kdd y parecía un poco "abusar" de su generosidad y de su casa. Pero si Roch está encantado de recibirnos, más encantado estaré yo de poder ir.
    abrazo!!
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Roch? si estas ahi manifiestate. Tomamos el ofrecimiento de ir a tu huerto. Si alguien prefiere otra fecha q lo diga aquí o calle paar siempre.
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    :icon_rolleyes: parece que Roch no está :icon_rolleyes:
     
  12. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    como ya comente por mi no problemo
    lo unico que si podemos cambiar la fecha por problemas de examenes y sino pues palante
    un saludo
    roch
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Roch, con lo grande que eres y todavía de examenes.
    Así me gusta la gente, inquieta.
    Cuando hace 3 años yo me apunte a la UNED en Vilareal (Castellón) también la gente se reia y me decian ¿para que quiere un maquinista de RENFE estudiar Ciencias Ambientales? Pues para joder a los preguntadores.
    Y me lo pase divinamente mientras duro el curso. Y eso que estudiaba y todo.

    Cambiar la fecha puede ser complicado, pero se puede intentar.
     
  14. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    pues nada no se cambia sigue para el 8 de marzo si sus paice bien
    un saludote
    roch
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: 8 marzo. Paellas en valencia

    Joder Tomatin , ya tengo ganas de hablar contigo .

    Maquinista de Renfe y ¿ del Submari Groget u Orellut ?