Hola. Ya se que falta una eternidad... y alomejor en abril próximo habrá ya dinamitado su huerto tras los continuos fracasos experimentados ( quizás yo? ) pero a sugerencia de Dominiquequizás sería interesante ir sabiendo quién, mas o menos, tiene la intención de desplazarse a la Isla ( por supuesto que en estos 5 meses y medio que quedan habrá cambios ). Y como sugiere Dominique quizás vamos poniendo la fecha prevista de llegada y la de salida. En principio y creo que por mayoría la GRAN COMIDA se hará el Lunes 30 de abril. Aquí, en Mallorca estamos empezando a pensar en todos los detalles, y pronto celebraremos nuestra primera mini reunión . Os informaremos de todo lo acontecido.. Saludos a tod@s.
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA De momento dos, Dominique y Alfred sin saber aun fechas de salida ni llegada.
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA La intención de pitiusa es desplazarse a la isla de al lado, pero con tanto tiempo no tengo ni idea de si el trabajo me lo va a permitir... Si por mi fuera confirmaba ya, pero claro, está MUUUUUUUUYYYYY lejos.... Besotes pitiusos!
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA PITIUSA...pero si tú formas parte del comité de recepción... representando a Eivissa i Formentera Nopuedes fallar.....
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA nosotros somos 4 , ya casi hemos mirado viaje y hotel cerca de alcudia,me llamareis precabida, pero con dos niños(bueno no tan niños) pero ya se sabe lo pesados que se pueden poner si la cosa no sale como uno la planifica, hay que espabilarse un poco,estoy a la espera de saber donde podais coger un hotel donde vaya mas gente,de momento ya le hemos hechado el ojo a este,que despues cojer billetes y hotel junto va a ser mas problematico y mas para un puente
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Desde luego que a poco que pueda por allí me veréis... porque creo que los pitiusos no tienen mucha representación en el foro, hasta donde yo he visto... Por cierto, estaré unos cuantos -bastantes- días desconectada del foro, no es que me retire del macetohuerto, es que POR FIN!!!! TENGO VACACIONES!!!! Besotes pitiusos!
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Alegraos todos, ya teneis representación real He puesto por ahi en otro post que me apuntaba, asi que buscad hotel para que no andemos todos desperdigados, ¿no? besotes, Carmen
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Amigo Erithacus cuenta conmigo y con mi esposa,lo único comentarte que inicialmente no nos tengaís en cuenta a la hora de reservar plazas en hotel,pues espero disponer de otro alojamiento para esas fechas,eso si espero reunirme con toda la peña en el hotel que se decida, vamos que estaremos más en ese hotel que donde estemos nosotros alojados. Saludos y agradeceros a los anfitriones mallorquines el esfuerzo que estáis haciendo.
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Hola Nino. Nos alegramos de que podáis venir. Algo comentó Destri sobre que pensábais alojaros por la zona de Pollensa o Alcudia, ahora no lo recuerdo... Un saludo en nombre de todos
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Hola Foreros y amigos mallorquines. Peret y compañera Marilo; comfirmamos nuestra asistencia. Alojamiento, a la espera que los amigos mallorquines nos reunan en el mismo hotel. Saludo para todos Peret.
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Tambien podeis contar con Salva y Margari, esperemos que las fechas de otros eventos nos dejen, pero contad con nosotros para Hotel y todo lo que haga falta. Un saludo a Tod@s.
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Uy uy uy, pero qué bien y cuanta gente va a venir!!! Recuento (marco en negrita los que entiendo como confirmados segurísmos por tener ya billete de avión) Los anfitriones y sus respectiv@s, se imagina!!! -Erithacus -Pipsi -Destripaterrones -Annemiek -Tomatero -Cansucre Los invitad@s: -Tomatín y pareja (o no) -Dominique y Alfred -Peret y Mariló -Layka, su marido y sus dos niños no tan niños -Pitiusa (¿con pareja?) -Reinatoda (con pareja pero... ¿con niños?) -Nino y su pareja -Salva y Margari -Nabetsa y su pareja -Charrancito y Nuria -Willyto y su pareja -Servidora y Victor Así como muy por encima me salen.... ¡30 personas! (o 36 si todos vienen acompañados). Dios mío, ¡va a ser la KDD más multitudinaria que hayamos hecho en el foro! Qué bien lo vamos a pasar!!!!
Re: ASISTENTES A LA KDD 2007 en PALMA Buenos dias,segurisimo que vamos pero, una duda,¿donde se coje el hotel? para no estar cada uno por un sitio diferente,es por reservarlo todo a la vez,los billetes de avion no tendre problemas resulta que el frutero que viene a casa su hijo es piloto de avion y me ha dicho que no me preocupe si los quiero sacar a ultima hora que morro tengo,pues eso ¿que hotel y donde?