(Huerto) - Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/7/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola compañer@s!

    Ayer no pude colgar las fotos porque llegué a casa rendida y muy tarde por motivos familiares pero bueno, quería abrir este mensaje para que los compañeros colgaran sus fotografías. Yo haré lo mismo esta noche sin falta ;)

    Me encantó poder saludar a las nuevas incorporaciones y volver a ver a compañeros con los que ya nos conocimos. La visita al Parc Agrari resultó ser un poco tonta porque en efecto, se trata de un terreno donde hay un montón de cultivos para ver pero son grandes terrenos que en su mayoría estaban con trigo y otros cereales y no había huertecitos, que es lo que queríamos ver.

    Bueno, eso tampoco es cierto: haberlos, los había, pero teníamos que pegarnos una buena caminata y ayer el sol que caía en Barcelona era de justicia.

    Comimos, apuramos en el restaurante hasta que nos echaron y luego fuera pudimos ser testigos de las enseñanzas del maestro Peret, bajo la sombra de un árbol y al ladito mismo de la autovía.

    Espero que lo repitamos bien pronto y a ver esas fotos ;)
     
  2. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Hola chic@s, fué un dia estupendo:razz: desde ahora espero no perderme ninguna, porque aprendí un monton. Haber si le pongo nombre a estas caras, que de algunas ya no me acuerdo:beso:
     

    Archivos adjuntos:

  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Pués sí, lo pasamos muy bien comiendo entrecots del Área de Guisona con salsita de finas hierbas argentina, chorizitos, patatitas hervidas y morcillas. Todo con el PH controlado.

    De postres, porsupuesto, me pedí, pidiendo, el que echan chocolate caliente por encima (lo de debajo no me importó demasiado lo que fuera y no me acuerdo de lo que fué)

    Se contaron chistes de botánica, como el del ciprés, y otros de oficios, como el de los zapatos de los zagales.

    Hubieron comensales valencianas (¡¡la dejaron cruzar el Ebro!!), otras barcino-madrileñas, de Mora la Nova, de Terrassa (mala raça), de Sabadell (mala pell), de Mataró (amb el cap gros), de Barcelona (que es bona si la bossa sona), de Cerdanyola i de Vilanova (llunàtics).

    Tambien se hicieron intercambio de semillas, plantas de aloes y plantones de tomates.


    Saludos.


    .
     
  4. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Hola a tod@s,

    Bueno deciros que lo pasamos estupendamente y que como era de esperar nuestros nuevos compañeros y parejas son una gente encantadora.

    Os pongo unas fotos para que nos vayais conociendo un poco más a todos y los que ya nos conocen no se os olviden de nuestras caras ;)

    Esto hay que repetirlo siempre que se pueda de verdad que vale la pena.

    Un beso :beso:

    http://picasaweb.google.es/Nabetsa/KddBarcelonaJulio2007
     
  5. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Que bonito el restaurante de madera por dentro;).
    Me alegro de que lo pasarais bien.

    Un saludo:5-okey:.
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Hoy he preparado el bancal y he plantado las tomateras que me ha traido Pere.

    Espero que mañana siembre el preparado multiple de judías de la tierra de Menua Fideuá, algunas acelgas rojas de Pere (a pesar que mas bien son de invierno) y los calabacines multicolores de Incienso.

    Biruji, veo que has colgado la foto del huertecito que comentamos con los pimientos super bien entutorados. Muy bien.


    .
     
  8. Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Caramba con las fotos, los que no han venido no se perderan ni un detalle. Pongo algunas que complementan las colgadas. Nos lo pasamos asi de bien, tal como se pude ver. Y el maestro Peret nos dio lecciones que ya empiezo a aplicar, gracias colega !!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Anda, Ermitaño, como se nota que eres de Mataró.

    Esas pedazos de fotos que acabas de colgar en el foro estan en la línea de lo que le pasó a tu paisano con la barca... y es que, vamos, por lo que acabo de ver no me cabe duda alguna de que se trata de algo bien definido en vuestro patrón.


    Eso sí, estan preciosas todas las fotos. Y tambien estan magníficas el resto de fotos que habeis colgado todos. Casi tan guapas, todas las fotos, como las que he hecho yo.



    .
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Juas juas!
    No te metas con los de Mataró, pobrets! Que nos tiene que mandar pèsols de la floreta cuando consiga simiente!!!

    Fantásticas las fotos, cuando ví que hacíais tantas me relajé y por ello esta vez no he hecho tantas yo. Estoy subiendo el video en el que os presentáis pero mientras os dejo las foticos:
    http://picasaweb.google.es/ishtarbcn/KDDBarcelonaJuliol2007

    Mención especial al entutoramiento pimientil que nos gustó tanto a la mayoría y es que no recuerdo haberlo visto antes.

    Gracias a todos los que compartísteis plantones y semillas con los demás, ahora a ver qué tal se nos da la cosecha ;)

    P.D. Nabetsa, preciosas tus fotos, incluso la que me pillaste con mi sombrero de Lina Morgan como le llama Victor :11risotada:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    El video prometido:

     
  12. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Como es de costumbre otra vez poniendonos los dientes largos con otra kda. pero que envidia sana me dais, los reportajes en su linea aunque mejorando con el tiempo.
    Gracias a todos los reporteros por tenernos informados a todos los "cotillas del foro" y esperando a la siguiente kda. de Jerez en la que espero coincidir con algunos de vosotros y conoceros personalmente.
    Un abrazo a todos.
     
  13. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Como veo en las fotos y en el vídeo os lo habéis pasado muy bien, me alegro un montón, que lastima que no pudiera acompañaros, pero por asuntos personales esta vez no ha podido ser.
     
  14. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Holaaaa,
    k bien os lo pasasteis! y que buen rollo,no? Vaya currada con tantas fotos y el video fantástico. Me acordé el domingo de vosotr@s pensando que estarías haciendo... y sintiendo no haber podido ir.:pataleando: . Otra vez será. Saludos.
     
  15. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de la KDD en Barcelona el 8/7/2007

    Jelous! Como todo el mundo sabe, despues de Plácido Domingo viene Jodío Lunes... así que hasta hoy no he podido ver las fotos y demás. Qué pasada, chicos! M'han encantao!

    Creo que ha sido una kedada revitalizante y reenergizante para mi macetohuerto: justo hoy he comprado más macetas y ahora luego saldré a por tierra que me falta para ponerme manos a la obra con acelguillas, jazmín (mangao del restaurante, of course) canónigos,...

    Creo que en unos meses voy a tener por fin la terraza en condiciones para hacerle una buena foto.