(Huerto) - Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/11/06.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Sí, ya sé que es muuuy pronto para empezar a hablar del tema, pero creo que vale la pena empezar a tantearlo. Más que nada, porque mirando el calendario he visto que hay un puente fantástico el 1º de Mayo, y que ya hay billetes de avión disponibles para esas fechas.

    Llamadme previsora si queréis, pero es que servidora es así, siempre saco los billetes de avión con mucha antelación para conseguir un mejor precio. Me da mucha rabia ver que un viaje que podría haber hecho por 60 euros puede acabar costando un dineral.

    Por lo que por mi parte, os sugiero la fecha del domingo 29 de Abril como fecha para la KDD. Eso permitiría para muchos poder tener 3 o 4 días de mini-puente, ya que el 1º de Mayo cae en martes.

    Yo tendría que salir el mismo domingo 29 porque el sábado trabajo, pero me quedaría hasta el martes, con lo que aprovecharía para conocer un poco Mallorca y hacer turismo.

    ¿Qué os parece si vamos hablando del tema ya, aunque sea pronto? Y si queréis mirar a qué precio os puede salir el avión, miradlo en www.atrapalo.com, ya que allí salen todas las combinaciones posibles con las distintas compañías.

    Saludines!!!
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Para que no me busquéis excusas, estas son las ciudades que tienen vuelos a Son Sant Joan. Haciendo click sobre la flechita os saldrán las compañías que operan desde vuestra ciudad más cercana.

    ALICANTE [​IMG] [​IMG] ALICANTE [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] ALMERIA [​IMG] [​IMG] ALMERIA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] ASTURIAS [​IMG] [​IMG] ASTURIAS [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] BARCELONA [​IMG] [​IMG] BARCELONA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] BILBAO [​IMG] [​IMG] BILBAO [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] FEDERICO GARCÍA LORCA GRANADA-JAÉN [​IMG] [​IMG] GRANADA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] IBIZA [​IMG] [​IMG] IBIZA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] JEREZ DE LA FRONTERA [​IMG] [​IMG] JEREZ DE LA FRONTERA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] LEON [​IMG] [​IMG] LEON [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] MADRID-BARAJAS [​IMG] [​IMG] MADRID [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] MALAGA [​IMG] [​IMG] MALAGA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] MENORCA [​IMG] [​IMG] MENORCA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] MURCIA-SAN JAVIER [​IMG] [​IMG] MURCIA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] SALAMANCA [​IMG] [​IMG] SALAMANCA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] SANTANDER [​IMG] [​IMG] SANTANDER [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] SANTIAGO DE COMPOSTELA [​IMG] [​IMG] SANTIAGO DE COMPOSTELA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] SEVILLA [​IMG] [​IMG] SEVILLA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] VALENCIA [​IMG] [​IMG] VALENCIA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] VALLADOLID [​IMG] [​IMG] VALLADOLID [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] ZARAGOZA [​IMG] [​IMG] ZARAGOZA [​IMG] [​IMG] ESPAÑA [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    hola Picarona acabo de dejar en el post de la kdd de madrid un mensaje interesandome en la kdd de mallorca (aqui puedes leerlo)espero poder ir y conocer gente de este maravilloso foro :beso:
     
  4. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Bravo bravo :52aleluya: , Laika TODOS seréis bienvenidos, a mí me parece perfecto el 29 de Abril, y propongo a todos los isleños que hagamos una mini-KDD para poder organizar la KDD :11risotada: y charlar de todo lo que podamos ir preparando ya: hoteles, visitas, juergas, sitio donde reunirnos.......bueno, una excusa para vernos un día y tomar unas cervezas (sin alcohol :mrgreen: ) :cervezas:
    Espero que os apuntéis muuuuchos foreros y montar una buena en la isla :41amigosbebiendo: :festejo:
    Besos.
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola Laika, pues claro que puedes traer a tus hijos, ¡faltaría! Además, no sería la primera vez que tenemos peques en una KDD :smile: Además, imagino que las fechas te vendrían bien, los autónomos tenemos que hacer virguerías para poder viajar, y ese mini-puente estaría ideal.

    Pipsi, tu lo que eres es una juerguista! Ya veo que estás organizando una mini-KDD para hablar de la KDD ;) Espero que la barrigota no te impida estar ahí ese día, que a todos nos apetece muuucho conocer a nuestra ranita preferida :razz:
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ Ya está en marcha la maquinaria para la mejor KDD que será en Mallorca, con mallorquines, forasteros y todos los que se apunten que quieran venir hasta de Australia y Las Chimbambas.
    Contad con "El Destri" para todo lo que haga falta.
    Es una buena fecha el puente de 1º de Mayo, los madrileños tendrán un día más. No olvidéis traer el bañador, bikini y tanga, y el que se le olvide no pasa nada, hay playas nudistas... jejeje, para esas fechas ya se puede uno refrescar en estas cálidas y cristalinas aguas, tampoco olvidéis los protectores solares. Ah¡¡¡ y no comáis tres días antes pues el "papeo" que os vamos apreparar será morrocotudo, asi que tampoco se os olviden las sales de fruta o bicarbonato.
    Venga, a ver si los forer@s mallorquines os animáis y quedamos antes para organizar y ser los mejores anfitriones.
    Un abrazo
     
  7. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a todos.
    Picarona cariño ,esos viajes tan baratos no seran de los que siembre pasa algo y estas en el aeropuerto tres dias, o son baratos porque los compras con antelación ; eso de Grarcia Lorca que es, es el nombre del tren que viene de Barcelona, el que trae mi madre cuando viene.
    El aeropuerto mas cercano es el de Granada.


    UN SALUDO.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Destripaterrones, qué buenazo eres y qué ganas tengo de conocerte! Me pintas Mallorca tal y como sé que es. Visité la vecina Ibiza hace unos años y quedé encantada con sus playas maravillosas así que estoy segura de que Mallorca no me va a desencantar, menos aún si tengo la suerte de poder estar con gente que vive ahí y que seguro se encargará de que nos lo pasemos bomba! :smile:

    Deli, lo de los vuelos superbaratos es simplemente por cogerlos con antelación. Desde Barcelona por ejemplo los vuelos son con Iberia, Spanair y Air Europa, tres compañías que de low-cost no tienen nada aunque puntualmente puedan tener retrasos como cualquier hijo de vecino.

    Mira, te acabo de mirar los precios yendo desde el aeropuerto de Granada (que por cierto, se llama Federico García Lorca, igual que el tren del que hablas), haz click aquí y los verás.
    La lástima por lo que veo, es que la vuelta del dia 1 de Mayo sale bastante más cara yendo al aeropuerto de Granada, pero tú mismo puedes modificar las fechas o probar directamente en la web de Spanair o de Air Europa, que son las compañías que operan desde Granada.

    (ha pasado un rato)
    Efectivamente, puedes ir aún a mejor precio con Air Europa, aunque aún no han puesto a la venta los billetes para el mes de mayo, que es cuando sería la vuelta. La ida contando que salieras el dia 28 de abril (sábado) a las 12:50 de la mañana (y sólo hay este vuelo), tiene un precio de 29 euros más tasas. Para la vuelta tendrías que estar pendiente de la web de esta compañía para pillar los billetes en cuanto pusieran a la venta el mes de mayo. Calculo que con tasas, ida y vuelta se iría a unos 65-68 euros por persona.

    Y si no, siempre está la opción de ir a una agencia de viajes, claro está, pero vamos, que habiendo Internet se los puede sacar uno mismo a mejor precio, eso os lo asegura una experta en encontrar chollos en la red (algún día os hablaré de eso...).

    Por favor, si alguien tiene dudas respecto al tema de los vuelos, que me lo diga que les echo un cable, incluso si queréis que los saquemos por Internet echandoos una mano, pues os paso mi Messenger y vamos haciendo los pasos juntos.... mandadme un privado! (y os aseguro que como "chollera mayor" no sería la primera vez) :11risotada:

    Eso sí, os quiero advertir que los precios bajos están ahora, que la gente aún está pensando como mucho en el puente de Diciembre y no en el de Mayo. A la que se acerquen las Navidades, estos precios tan económicos desaparecen pues conforme va aumentando la demanda, suben.

    Que nadie se queje en Febrero-Marzo de que quiere venir a la KDD y le cuesta el billete de avión un dineral... yo ya lo estoy advirtiendo con tiempo por este motivo.

    Y perdón por tantas mayúsculas y colorines, pero en serio, me hace mucha ilusión esta KDD y pudiendo conseguir que salga bien de precio... cualquier cosa por echar un cable.
    Saludines!!!
     
  9. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Gracias por tantas molestias.e informarnos tan bien, pero planificar una KDD con tanta antelacion , y mas cuando tienes que contar con los demas, me refiero a los hijos, (que no piensen ellos tambien irse de finde), el mi esposo con el trabajo, y todo eso, pere me encantaria, Mallorca es preciosa,

    UN SALUDO.
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a todos.... he olido a KDD y me he conectado:smile:
    Nadie tendra un jet privado para los foreros, verdad?:5-okey: :-?
    Pues eso, a organizar toca...
    Pipsi, que tal si quedamos tu y yo un dia para organizar la mini kdd...:meparto:
    Ester, si te gustó Ibiza, te gustará Mallorca... pero la mas bonita, sin lugar a dudas, es Menorca... y hacen una Caldereta de Langosta que te ca.....s...:razz:
    Pos eso... besos a todos:happy:
     
  11. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Vale hacemos una preKDD para organizar la miniKDD de preparación de la KDD :icon_rolleyes: :11risotada:
    El próximo día que pase por Palma voy a verte :mrgreen:
     
  12. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Espero que no me pilles en la hora del desayuno...:meparto: :meparto:
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Jur jur, eso los de aquí no lo hacemos... pre-kdd para organizar una kdd a la que luego asistiremos los demás.... pero tendremos que pensarlo ;)
     
  14. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    KDD insular!!! Espero poder apuntarme como representación pitiusa, si las cosas del trabajo no lo impiden...

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  15. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    :disco: :disco:

    En teoría tendré que trabajar, pero con un poco de suerte puedo pedir libre o cambiar de turno con mi compañera, porque , claro, no quiero perderme la KDD mallorquina.
    Y una mini-KDD ....... pues por supuesto...... para un poco de :chachara: y :cervezas: y para organizar una fantástica KDD.

    Para vuelos ........ los alemanes son bastante baratos ....... http://www.airberlin.com
    Barcelona-Palma, ida y vuelta por 68 Euro, me parece razonable.....
    En http://www.edreams.es siempre hay vuelos baratos de diferentes compañías. A veces el mismo vuelo sale mas barato en edreams que con la compañía. :5-okey:

    saludos :adios: , Annemiek