(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. superarga

    superarga

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    GIJON ASTURIAS ESPAÑA
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bueno despues de este día tan largo, os agradezco que pregunteis por Tere, comentaros que la operación salió muy bien. Tan bien que a última hora no paraba de hablar, me comento que haber cuando hacemos una KDD (Roberto y yo queremos una de tartas). Gracias a los que se interesaron.
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Bien...por Teresa!!! Dentro de dos días pa casa...!!! Dale un beso muy gordo!!!

    En cuanto a la cata de las tartas....me parece muy fuerte...sólo pensáis en comer...que Marcelo está a dieta...lo mismo que yo...y tu¿?¿?¿?
    Un saludico como dice el de Lieres!!!:smile:
     
  3. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ¡Bien por la intervenida! más besos gordos.

    Roberto, ¿de donde saques esa vena poeta? Vales pa tó. ;) Sobre todo pa pedir cates :11risotada:

    Muget, muy guapas las fotos. Esa del crio mordiendo el tomate, un 10 :5-okey:

    Y la de Santa saltando por n-esima vez :11risotada:
     
  4. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Los tomates en diferente plano con sus nombres. ¡Qué buenos estaban!

    [​IMG]

    Como llegaron de bien colocadinos los de Muget

    [​IMG]

    roberto, la olvidadiza de las coles fui yo. ¡vas a matame! Si ya dicen: quien no tiene cabeza, tiene piernas. :happy:

    Besinos
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Vaya pinta esos tomates ( se nota el efecto del plástico negro...).
    Me alegra volver a veros, aunque sea en foticos.
    Saludines a tod@s. :beso:
     
  6. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a toos:

    Teresa, nos alegramos de q todo haya salido bien y esperamos verte muy pronto al 100%. Besazos.

    Luis, como nos alegramos q aparezcas por esos lares, se te echa mucho de menos y espero q pronto nos volvamos a ver, un abrazo muy fuerte.

    Un beso de Eugenia y Santa.

    Puxa Asturies.
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    LLosona...no era el niño comiendo un tomate...era un tomate comiendo a Jonathan...jajaja que foto más guapina eh!!!..Que susto cuando vi mi cesta...como "Bodegon de Muget" no me lo esperaba!!!...Haces unas fotos muy buenas se ve que te gusta!!!

    Viste al Poeta de Lieres...fíjate lo ves en persona y no "promete" verdad?..Luego escribe con tanta "delicadeza" y soltura:meparto: ...quien lo diría!!!:meparto:.... En cuanto a las coles las vi a última hora ... pregunte ...nadie me hizo caso!!! ...Santa, saltando...está gracioso eh!! Sr. Caños?
    Erithacus...¿plástico negro?

    Un besin....grande y pequeñin..ta luego nos vemos el martes..que hacemos puente es San Mateo, nos vamos esta noche a la aldea perdida!!!
     
  8. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Esto es una prueba....a ver si me sale la firma!!!
    Un saludo a todos y buen fin de semana!!!
    :beso:
     
  9. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Me alegro que esteis bien y con ganas de seguir viéndonos.

    Creo que es dificil hacer congeniar grupos de personas tan variopintas, con tanta disparidad de pensamiento, cultura e ideología.

    Por lo tanto, como alguien apuntó en un mensaje previo, las horas se hacen cortas y eso es que se está bien en la compañía y el ambiente invita a seguir repitiendo.

    Nos gusta la naturaleza y esto es un punto común y de encuentro muy importante.

    No deja opciones , no puedo estar la mujer medio embarazada, o está o no. La huerta y el trabajo por la tierra te invita a compartir.

    Por lo tanto , me alegro nuevamente que lo paseis tan bien y que el Frente Astur, como lo bautizaron, antes de que yo llegara al foro, sea un punto de referencia dentro de la comunidad .

    Tanto Loli como yo mismo, os damos las gracias por vuestra acogida y muestras de afecto. Para conmigo, vuestra paciencia.

    Y gracias especialmente a Santa y Eugenia, por su sentido de la hospitalidad , que hace honor a la máxima asturiana ;" Hospito fugiste , acogisti me ", que rezaba en el dintel de una famosa iglesia asturiana del siglo IX.

    Ellos nos permitieron conoceros y que el tema de la canción de Chus Pedro esté ahora más vigente que nunca:

    " ser asturianu nun ye
    llevar montera picona
    echai muy bien la sidra
    o viaxar a Covadonga "

    Besos pa tos. ( cuando me pongo seriu nun hay cristianu que me aguante):meparto:
     
  10. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    ¡Feliz San Mateo a los ovetenses y Mateos! ¡Feliz lunes con sol para el resto!

    En nuestro caso hace bien poquito que compartimos con vosotros las kddinas asturianas y es un trocito de felicidad poder juntarnos a compartir experiencias, semillas, recetas, ... y unas horas de alegría.

    Sobre todo, a los diferentes anfitriones que son una pasada. :5-okey:

    Muget, ya te sale la firma ;)
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Por las caras que he visto en las fotos os lo pasasteis divinamente!!! :5-okey:
    Me alegra ver a algunos conocidos!! :beso:
    Y menuda comilona os metisteis entre pecho y espalda jodíossss!!!!! :meparto: :meparto:
    Entre la mesa de tomates, la tortillorra, la barbacoa, pastas... por diossss!!!! Qué pinta tenía todo!!! :mrgreen:

    Y el peque dandole bocao al tomate... qué ojazoss!!! Y menudo tomate!! ;)
     
  12. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracias maitechu...ya ves lo bien que lo pasamos!!! Con el hambre que hay en el mundo y a nosotros nos sobró la tira...Que mal repartido está verdad?
    Suerte tuvimos con el sitio, el día tan soleado..y esa buena compañia que hacen las horas parecer minutos!!!...
    El tomate que comía al niño era un pedazo de tomate!!!...fruto de la huerta de su abuela Pilar que todo lo que planta le sale bien...hasta los nietos le salen guapos...jajajaj!!!..:meparto:(que manos..valen pa to!!!)
    Un saludín!!
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Saluditos Muget

    Besillo

    .
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola A todos os dejo un enlace a una feria de semillas que se va a hacer en el Botanico de Gijon a fin de Octubre. A ver si alguien se anima y vamos a ver que se siembra por ahi.

    http://www.redsemillas.info/?p=579

    Un saludo

    Alvaro
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    La gente de Les Refardes tendrán una parada en Gijón!!!
    Hace unos dias hicieron una jornada de puertas abiertas en su huerta (de 7 hectáreas!!), producen variedades autóctonas de la zona, como se hacía a la vieja usanza!

    Todo ecológico y con mucha variedad! ;)