(Huerto) - KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 16/6/06.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Me he permitido traer este mensaje aquí, para que no se pierda y para seguir comentando la jugada.
    Podéis leer el original en el foro antiguo, clickeando aquí.

    El compañero Roch nos ofrece su casita y su sombra para que nos veamos allí. Su huerto (fantástico por lo que dice Dominique), está en Guadassuar (València). Podéis ubicar el pueblo haciendo click en este enlace de ViaMichelin.

    Falta acabar de concretar la fecha, pero si nadie se opone y vistas las respuestas al tema en el foro antiguo, sería el domingo 9 de Julio.

    Los foreros que habían confirmado ya su asistencia son:

    -Roch (obviamente, no nos va a dejar su casa y se va a largar...)
    -Dominique y su pareja Alfred.
    -Vilu y su pareja
    -Alx
    (¿Cuántas personas?)
    -Peret1945 (¿Cuántas personas?)
    -Crischiplum y su pareja Daniel
    -Basilisco con él mismo y 4 plazas de coche vacías por si alguien quiere ir con él desde València
    -Charrancito y Nuria (la Charrancita)
    -Mi menda lerenda y el mendo lerendo

    Foreros que no han confirmado aún o se lo están pensando...

    -Llunamorena (que se lo está pensando pero no ha dado el "SI" definitivo)
    -Susana-Madrid (si los dioses se conjuran, se ponen de su parte y su hermana decide ir a Javea)

    Imprescindible traer:

    -Todas las semillas que se quieran intercambiar
    -Algo de comida/bebida/postre típico de tu zona (pastillas digestivas opcionales)
    -Y muchas ganas de pasárselo bien y atiborrarse de comer una jartá!

    ¿Quién más se apunta? ¿Quién más confirma cuántos vienen de su casa?
    Venga, que eso es dentro de 3 fines de semana!!!!! :eyey:
     
  2. Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    Hola!

    Pues en principio iremos Daniel y yo!
    Ya queda menos...
    Llevaré semillas, pero es que hasta este año no las sacaba, porque comprabamos plantel todos los años, así que no tengo muchas, pero vamos, de momento he recogido de rúcula y salvia. Llevaré más de flores, aunque tengo que revisar los sobres, no vaya a ser que estén todos vacios...
     
  3. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    Yo iré con mi organismo como única compañía... pero como como dos ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Si alguien acude desde Valencia, dispongo de 4 plazas de coche pal trayecto.

    Semillas no podré llevar, hasta que no tenga mi maceto huerto en condiciones (de momento es un experimento abocado a un fracaso) pero me curraré un algo pal comercio y el bebercio. Ok?
     
  4. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    Nosotros seremos dos,mi media naranja y yo.El entendido y el trabajador es el,ah! y el conductor tambien es él.

    :happy: :beso:
     
  5. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    :sirena: buenas
    hola a tod@s pues si no tenemos novedades sigue en pie el dia 9
    solo confirmar si alguien le falta sitio para dormir que lo digaaa para intentar solucionarlo aunque sea con una tienda de campaña
    un :abrazote:
    roch
     
  6. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    Hola amigos, lo siento muchísimo, pero al final no podremos ir, ya que estábamos prácticamente decididos.... Pues resulta que nos ha salido un nuevo trabajo imprevisto que comienza el 1 de julio y tendremos los fines de semana ocupados.
    De veras que lo sentimos, a ver si para septiembre nos podemos apuntar y ya conocéis al nene.

    Saludos
     
  7. Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    Hola amigos, Yó el que suscribe, confirmo mi asistencia, y como no mi compañera y yo total ++++ y restas, divido por la cantidad = 2 personas.
    Saludos Peret.
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València)

    Hola a todos desde el nuevo foro,a mí me gustaría mucho ir a Valencia y conocer a Roch,pero tengo que dosificarme y la que no quiero perdonar,por que me viene mucho mejor, es la de Septiembre o la de la liga Noroeste, asi que aunque sea un poco temprano ¿podríais ir pensando también en las fechas de la próxima KDD para septiembre o octubre?.
    Por otro lado os deseo lo mejor para los que vayáis a Valencia y espero que os apuntéis tambien a la siguiente.

    Saludos
     
  9. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    Hola a todos:

    Que si que vamos, que queremos estar por allí desde el dia 8 porque nos parece (a la chorbi y a mi) que vamos a aceptar esa invitación de Dominique, y esperamos que también Alfred, de dar un paseo por algún lugar singular.

    Aun no tenemos claro donde vamos a dormir, pero que estaremos allí es seguro.

    Voy a llevar semillas de soja a ver si consigo que se difundan algo por el foro.

    Ya tengo ganas de conoceros de verdad que sí.
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    Picarona ese día va a haber bastante faltazo en general, digan lo que digan después... pero es el día de la final del mundial!

    Mas vale que tengan una plasma de 42" para ver el partido... jajajaja

    Un saludo
     
  11. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    Ea Marcelo, total la final va a ser Alemania Italia, podemos quedar los dos para lamentarnos de los arbitros
     
  12. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    En vista de las dificultades que hay, el papa en Valencia lo que supone dificultad para encontrar hotel y la A-7 atascadisimia de coches y la final del mundial de futbol, ¿ No podriamos retrasarlo una semana despues? Aun estamos a tiempo y creo que al buenazo de Roch le vá a dar lo mismo. ¿Que os parece? primero habrá que hablar con Roch
    Esther habla tu con Roch a ver que te dice sobre el cambio y a ver si los que venis os dá lo mismo el siguiente fin de semana ¿que opinais ?
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    Por mi en principio no hay problema, aunque ya tengo reservado el hotel en Almussafes para la noche del sábado y el domingo.
    La cosa estaría en que primero se confirmara si alguien más tiene problema con el hotel,¿no? Lo digo porque la mayoría de los que vais sois de la zona.

    Vamos, que por mi no hay problema, que conste, si los demás están de acuerdo, no creo que Roch tenga problema en cambiar el dia, aún falta y estamos a tiempo.
     
  14. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    A mi me da lo mismo,el hotel (mi casa) lo tengo disponible todos los dias,y la fecha da igual,pero casi que opino lo mismo que Dominique,la carretera estara de espanto.

    Ya direis lo que sea.:beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.
     
  15. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: KDD Mediterránea en Guadassuar (València) 09/07/2006

    hola
    por mi ningun pobema con que me abiseis el dia anterior me conformo:meparto: :meparto:
    un:abrazote:
    roch