(Huerto) - KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pfunta, 5/2/11.

1. Para conocimiento general de todo el mundo mundial, es un placer informaros de la KDD que se celebrará en Mataró (Barcelona) el próximo domingo día 13 de Febrero, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

Para apuntarse a la KDD y para mas información: AQUÍ

O AQUÍ http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=230351

2. pagesa

pagesa Mini huertera

Re: KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Pere, haces muy bien de volverlo a poner , ya que también habían barrido este hilo. Gracias

3. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

No salgo de mi asombro,:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya tenemos tema de debate:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. DROLMITA

DROLMITA

Yo también soy ciudadana mundial!!!!!!:smile: :smile: :smile:

5. Re: KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Pues tendremos tema de "debate" siempre y cuando alguien quiera "debate" y alguien le siga,

Si parece que hay gente que quiere bronca, espero que nadie le siga

6. Re: KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto os deseo que os lo pais pipa .

7. Re: KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Me parece un flaco servicio a la libertad, haber retirado los hilos por que a algunos parece que les molesta su existencia

¿Es que nunca vamos a vivir y dejar vivir?

8. hortelano ocupa

hortelano ocupa hortelano ocupa

Caballo loco , ¿ no se a quien le puede molestar este hilo?:sorprendido: :sorprendido: , y claro que yo por lo menos quiero debatirlo, pues creo que estan privandome de mi libertad, sin haber ofendido a nadie, ¿ no crees que es necesario una explicacion coerente, asi como respetar tambien la libertad de poder debatir este tema?, a que clase de mundo nos dirijimos si no pedimos respeten minimamente esos derechos, dentro de poco, me veo como en china.

9. MANEL3

MANEL3

hola ciudadanos del mundo (jodo,parece que tambien me han quitado las caritas,no me salen,querran que hablemos seriamente de la huerta)

en cuanto a "debate",no creo que tengamos,seran consecuentes y no entraran.

Jorge,(caballoloco) sigue con mafalda y la musica,si algun dia quiero huerta en exclusiva, me pondre con los libros y el buscador,no dire que te limites solo al tema de verduras

saludos para TODOS

10. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Gracias Pere. Yo estoy muuuuuuuuuy cabreada :icon_evil: , aunque después de estar en el huerto me he calmado un pelín :happy: Pero que sepais que le he enviado un mensaje al administrador para pedir explicaciones. Sencillamente creo que es lo mínimo que merecemos.... o no?

11. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Pues yo también ando un poco molesta con el tema, esto es un no parar!

Pero que quede claro, por si alguien duda, que las kdd's están abiertas a todo aquel que quiera apuntarse a conocer a los foreros in person, para hablar de huertas, intercambiar experiencias, semillas y lo que se tercie. Lo de denominarla por el lugar de la población donde se celebra no exime a NADIE, del lugar que sea, que pueda apuntarse.

:happy:

12. Re: KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Can, no te cabrees que no merece la pena y además es malo para la salud:happy:

Vete a saber las razones que tendrá el administrador para haber abierto súbitamente este subforo.
    Curiosamente unos cuantos foreros que participamos en el foro de orquídeas le hemos pedido en varias ocasiones que abra un subforo en el foro de orquídeas, para una especie concreta, y siempre se ha salido por la tangente. :-?

En cualquier caso, si los que mantenemos vivo el foro somos los que participamos en él, hubiera sido bueno plantearlo previamente y pedir nuestra opinión. :(

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Yo creo que el hilo de la kdd tiene que estar aqui para que lo vean todos y se apunte quien quiera.

14. pagesa

pagesa Mini huertera

Aunque nos han devuelto el hilo de la kdda, propongo seguir con este.

Can podrías poner aquí la lista de asistentes.

15. Re: KDD MUNDIAL. FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA. MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Pues nada felicidades lo habeis conseguido, ha vuelto el hilo al lugar que nunca debió de abandonar

¿Volverán también los otros????????