Y despues de la calçotada........ nos vamos de paella. Lugar : El huerto de Nelet. Fecha : Sabado , 4 de Abril. Venga animaros que os esperamos. Saludos.
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Le tengo ya un poco de miedo a la carretera ,tengo unos pocos kilómetros mas que a Mora la nova ,igual me animo .Un abrazo .
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Joé!!! Y yo currando en la oficina!!!! Cachissssss!!! Que os aproveche y la disfruteis!! Y sobretodo... comeros un platito por mi....
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Bueno pues si hay que ir se va y justo despues de Fallas. Nelet manda en que quieres que te ayude. Nosotros iremos, faltaria mas. besos
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Gracias Manuel por el ofrecimiento, pero la ultima Paella me sentó un poco mal y me temo que de esta pasare. Que disfrutéis de una buenas Fallas y de un día cojonudo y que la paella salga de chuparse los dedos Un beso para Maruja y para ti. Margari y Salvador.
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Anda que no os va la marcha ni ná a los valencianos...si es que no parais... Espero que lo paseis muy bien.
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Allí nos vemos, Nelet y Neleta! Llévaré el ajo para la paella y el avecrem, jajajaja!! Maitechu, lástima q no puedas...pero tranki q yo me como tb tu plato! abrazos!!
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Yo lo tengo díficil pues nos dan puente y quiero aprovechar para trabajar en el huerto que lo tengo que da pena despues de 4 meses sin atenderlo y encima tenemos un problema de fontanería en la casa del pueblo. Espero que lo paseis muy bien y que pena no conocer la paella auténtica Valenciana ( la de Dominique fue de pescado y increible, nunca había comido nada mejor)- Un abrazo a mi querida comunidad Valenciana.
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Nosotros no podemos ir ese día. Es un día muy especial para mi y cada año viene mi familia especialmente de Bélgica y pasamos la semana de Fallas fuera (esta vez en provincia de Alicante). Si no puede ser otro día, que lo paséis bien, ya nos veremos en otra ocasión.
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Que mala suerte Nelet,a mi me toca trabajar ese fin de semana,otra vez sera,me fastidia porque me pilla relativamente cerca,Un saludo
Re: !! NOS VAMOS DE PAELLA !! Nelet apunta a dos ,a ver si nos toca hacer una paella gigante al estilo Galbis.