Pues eso, como ya va siendo habitual, en la calçotada de Peret intentaremos entregar dos nuevos diplomas a los compañeros huerteros que se voten entre los compañeros. La entrega de diplomas no se hace siempre así, puesto que en otras ocasiones han sido los organizadores de las KDDs los que deciden a quién entregársela. Pero en el caso de Peret lo hicimos por votación el año pasado y me pareció que el sistema fue muy justo y de este modo todos los foreros pueden participar en la elección. kiko kiko ........................1..................1 Xivi.........................3................. 3... Lugano....................1 Ecosub.... .............. 6...................6.......................6 Rafelín.....................1...................1 Lisa.........................4................. .4. .......................4 Can Taleguer.............3...................3........ ................3 Nelet.......................2..................... ........ Picarona...................6...................6 Layka......................7..................... Medusa....................4...................2... ......................4 Cullerot....................2....................2 .........................2 Arrast......................2....................2 Pagesa....................3....................3 .........................3 Pepehort..................2 Basilisco...................1................... 1..........................1 Erithacus..................1....................1 .........................1 Nino.........................1.................... 1..........................1 La Belga...................3 Tomatin....................15..................... . ................. Bernaralacid...............2.....................2 ......................2 Caños.......................2..................... 2.....................2 NTorres.....................2..................... .2.....................2 Dominique..................2.....................2 ......................1 Mateo Morral..............2 Willyto......................2.................... .2............. Candín......................1..................... 1......................1 Jazmincilla.................2..................... .2. Vinnie.......................2.................... ..2 Nabetsa....................2...................... ....................... Manuia Fenua.............1 Maitechu...................1...................... 1..................... Xabierb.....................3 Llangosto..................2...................... .2....................2 Crischiplum................3...................... .3.....................3 Escamarlà..................2 Airun........................3.................... ...3.....................3 Angelestarra..............2....................... .2 Vega........................2..................... ...2.....................2 Salvador....................2..................... ...2.....................2 Angel y su nieta..........1........................1......... ............1 CalaMar.....................2..................... ...2 Joselobo....................2..................... ...2 Heras........................1 Sendas4....................2...................... ..2......................2 Los foreros Peret, Llangosto, Dominique y Picarona, aunque asisten a la calçotada no son candidatos por haber recibido ya el diploma. ¡ESPERO VUESTROS VOTOS! ¡Saludos!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Lo subo para que se empiece la votación. Recordad enviar vuestros votos POR MENSAJE PRIVADO, de este modo l@s ganadores tendrán la sorpresa el día de la entrega. Gracias!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! No voy a pedir chincheta para este tema pero voy a ir subiéndolo para que quede entre los primeros (siento ser tan brasa)
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Yo creo que podriamos ir poniendo que ya hemos votado para ir subiendo el hilo y que no se pierda en el fondo de los abismos.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Pues sí, eso estaría bien, Xibecas. Pero bueno, si entre los habituales y yo misma cuando me conecte lo vamos subiendo, no hará falta pedir chincheta, que ya hay demasiadas. Espero tu voto
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hola familia ,ya he votado ,a dos hermosas damas que espero conocer en persona y como no a todo el resto de asistentes .Un cariñoso saludico .
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Bueno pues yo ya le he mandado el mp a Ester, ahora a espera el dia de la calçotada que ya falta menos. Xivi, ya con ganas de conocerte en persona. Besos
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Hala yo ya he mandado MP a Picarona con mis votos.Hasta pronto.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Mision cumplida . Nos vemos pronto. Un saludo para todos.
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! Xibi choca las jarras con suavidad que acabo de venir de la peluqueria. Ester ¿te acuerdas de la maceta encima de Llangosto? Cada vez que me acuerdo me troncho de la risa.!!Como me rei ese dia!! Pues yo ya voté
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! ¿Vale votarse a uno mismo? Que nooo, que es broma Aaaarriba!!!
Re: Nuevos diplomas en la calçotada de Peret!!! <<<<<<<con tanto obama o bamenos, no me entere de la votacion. Mision cumplida. Saludos