(Huerto) - "ROOKIE DEL AÑO"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Bonany, 25/2/08.

  1. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Hola a todos,

    Este fin de semana he estado viendo las fotos y vídeos de la Calçotada y se me ha ocurrido una idea acerca de los diplomas que se entregan para distinguir a los maestros.

    Con el fin de incentivar y motivar a l@s nuev@s forer@s que participen en el foro, podríamos elegir entre todos la/el "Rookie del año".

    La idea básica es elegir a principios de 2009 a l@s dos forer@s (uno macetohuertero y uno hortelano de tierra-tierra) que, habiéndose registrado durante este año 2008, se hayan destacado de los demás por el motivo que mejor nos parezca a cada uno.

    Entiendo que sería una buena manera de motivar a los nuevos para que participen y se queden con nosotros.

    Los elegidos recibirían el título de "Rookie del año" en el transcurso de la Calçotada o en cualquier otro acto que se celebrase.

    ¿Qué os parece?

    Un saludo.
     
  2. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Pues me parece bien, pero para aclararnos debería ser NOVATO DEL AÑO ¿no?
     
  3. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Y hay que esperara a 2009? pk no hacerlo en 2008 de gente registrada en 2007?
     
  4. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Eso eso, yo me apunto, pero me registré en Septiembre del 2007!!!

    me quedaría fuera!!! Noooorrrrrrrr:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    yo quiero participarrrr
     
  6. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    No vale votarse a uno mismo , Eh.:razz:
     
  7. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Esto, esto, votamos el novato del año 2007.
    Quien hace la lista de candidatos??

    Bromas aparte .... me parece una muy buena idea :5-okey:
     
  8. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Lo del nombre creo que es lo de menos, podemos ponerle el que más nos guste, lo importante es saber si tiramos la idea adelante o no y para ello necesitamos muchas opiniones.

    Pues no sé...también dependerá de lo que decidamos entre todos.

    Esto solamente es la idea de partida, como se va a estructurar el tema, candidatos, sistema de votaciones, etc., no lo sé, tendremos que ir aportando ideas.

    Un saludo
     
  9. Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Me parece buena idea. Que alguien organice. Donde esta Pica cuando se la necesita? no quito valor a nadie pero ella suele ser muy organizada la muchacha
     
  10. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Eso, eso, ¿donde está Pica?
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Podemos poner los nombres de los registrados en 2007 en un tema-encuesta y votar. Pero porfa, q el titulo sea rockie'07...nobel'07..."güertero revelasion'07", o lo q sea...pero no "novato", q es un poco despectivo y además suena al ejército...no?
     
  12. Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Que idea mas fantasticamente motivadora!!!:52aleluya:

    Estoy con Rafaelin en lo del titulo:5-okey:

    Este foro me va a cambiar la vida lo veo venir!!!!;)
     
  13. Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Hola a tod@s!
    Me parece muy buena idea pero coincido con Rafelin en lo del título ... novato suena algo despectivo ... podíamos sugerir un nombre de una hortaliza que no ha madurado para el título ... como por ejemplo los premios naranja (a la simpatía) y limón (a la acritud) ... pues nosotros podíamos sugerir el premio al calabacín verde (para los novatos) ... ya que el calabacín se suele recoger inmaduro para comer ....en fin es una sugerencia.
    Saludos cordiales!
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Jejeje, no creo que nadie quiera recibir el premio limón, además no sabría a quién proponer para tal premio :sorprendido: . Pero el calabacín me parece estupendo, no es necesario ponerle la coletilla "verde".
    ¿A nadie se le ocurre un premio al más preguntón, o al más desafortunado (por darle ánimo), o al sufridor de plagas?
     
  15. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: "ROOKIE DEL AÑO"

    Perdonad, pero en ningún momento quise ser despectiva con nadie. Solamente apunté la "traducción literal" de rookie, que en este foro castellano-parlante, la gente no tiene por qué saber que exactamente significa novato. Por otra parte me encanta lo de calabacín, pero espero que nadie dé por aludidas sus partes pudendas :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Kisses