(Huerto) - SENTIMIENTOS NOBLES SOBRE la KDD... ¿La ENVIDIA VALEEEEE????

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por NUBLO, 13/4/07.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Pos eso.....:smile: , que me gustaría acudir para sentirme acompañado por gente preocupada por temas que "merecen la pena" ( y ser INSTRUIDO, que todo no va a ser ALTRUISTA jajajajaja ). A los Canarios, uno de los temas que "Nos joden".... es LA DISTANCIA. Comentar que nunca he pisado el terrritorio Español-Balear, Al contrario que he hecho con casi todos los continentes (Algun dia posteo, con fotos, los productos de la huerta de lugares y continentes muy distantes, incluso para que veais que no todo lo ecológico es saludable.....----- diez dias en cama con unas fiebres que te cag------- en TANZANIA por comer vegetales crudos NO adecuados, pero "ecológicos". ¿Será esto siempre bueno?... ya comentaré)............
    Pero lo que mas me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............ :mrgreen: , es que en Junio estaré Por Palma de Mallorca ( antes no puedo, ... el congresillo al que acudo es en ese mes).
    En este subforo casi no posteo, por mis DESCONOCIMIENTOS, ............ pero os leo mas de lo que no os imaginais, y no veais las ganas y envidia que siento por no poder coincidir........................----- No descarto que alguien de los "locales" acepteis dejaros ver fuera de la KDD.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................... me muero de ENVIDIA
    :desconsolado: ......... no todos "SEMOS" perfectos... ji ji ji
    Saludos "compis-familia"

2. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Re: SENTIMIENTOS NOBLES de la KDD............¿¿¿La ENVIDIA VALEEEEE????

Hola Nublo, si vienes en junio organizaremos una KDDA para ti solita y los que se apunten por supuesto, serás recibida como mereces...
    Saludos

3. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

A mi también me jode mucho no poder ir, la culpa es del trabajo y los estudios, que encima de que no libro, tengo pendiete un proyecto-trabajo para esos días.

Jooo, con las ganas que tengo de conocer a todos en persona!!!:desconsolado:
    Pero bueno, creo que algún día podré conocer a muchos foreros más, aparte de los que ya conozco.

Lo dicho, aunque todavía faltan unos días, espero que todos paséis unos días inolvidables con nuestros foreros mallorquines.

Saludos

4. NUBLO

DESTRIPAAAAAAAA jodioooooooooo ( y con todos los perdones que quieras..........) Si no te importa... para mi SOLITOOOOO, que sin tener nada en contra ( al revés ) hacia el género femenino, soy miembro del género inferior, :meparto: es decir........... soy un NENE, y no una NENA jajajjajajaja
    Saludos :eyey:

5. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Re: SENTIMIENTOS NOBLES SOBRE la KDD............¿¿¿La ENVIDIA VALEEEEE????

Ufffffffffffff¡¡¡¡, perdona nene, y mira que le he dado vueltas a esa foto, hastas la he copiado, pegado en un programa y después de ampliarla a lo que me ha dado he seguido viendo lo que parece una teta jajajajaja¡¡¡ esque la vista ya me falla, pues nada sigo con las mismas intenciones y ahora más pues las nenas son peligrosas...
    Un abrazo

Archivos adjuntos:

• TETA.JPG
      TETA.JPG
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      221
  6. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

:meparto: :meparto: , ¡ay! pobre Nublo:meparto: , esto de que la foto este "borrosilla" ha confundido a nuestro amigo "destri":smile:

7. NUBLO

AYYYYYYYYYYYY TETAAAAAA ( si lo fuera estaría un MUCHO caída jajajajaja) .............. si Freud te hiciera un análisis ajjajajjaa
    Pos naaaaaaaaa, seguiré en mi intento de parecer menos ANDRÓGINO.. :meparto:
    Besitossssssss........... pero con mariconááááááásssssss las JUSTAS
    Ahora en serio....... me ha costado un montón crear mi avatar.......... mis fotos originales son en formato NEF ó RAW ( los de NIKON que ocupan 9 y pico Mb cada una ) y reducirlas al tamaño requerido me ha costado un lio que no veas.
    LA fotografía junto a la cocina son los otros dos tema que me "PIRRAN" junto al propio de este foro.
    Saludos, y no sé si aceptar tus disculpas :55burla:

8. NUBLO

Nievesmas, nievesmaaaaaarrrrr.............. te la estás jugandoooooooooo :beso:

9. NUBLO

Voy a tener que buscarme una AVATAR tipo "JEZULIIIIIN" marcando paquete p´a resorrrrrrrrrverlo toooooooooo..... jajjajajaja
    Perdón a los compis del foro que no comparten este tipo de humor.............. pero que sepais que yo soy de los que se rien hasta de mi sombra (Que no siempre me persigue la muy jodíaaaaaaaa ) :55burla:

10. maricel

maricel Horticultora

Pues bienvenid@ NUBL@ :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    Aquí también nos gusta hablar de cocina, así que cuéntanos e ilústranos con esas cosas exóticas.

Saluditos

11. NUBLO

Maricel................ de repente el "EXÓTICO" soy yo....... :11risotada: , pero de verdad que algo podría aportar............ lo que no sé es la cabida que tendrían en este "subforo" mis recetas............... pero apunto algo.......Plantad CILANTRO y no os defraudaré. ( No para la obtención de sus semillas que es lo que primordialmete perseguiis en la peninsula, y os haré descubrir los sabores tan buenos, delicados y "exóticos" que la parte VERDE del mismo puede aportar a nuestros platos :11risotada: , especialemente de pescados ( yo sólo lo planto para obtener eso) y no veas que BIEN LIGA con los peces de tu tierra. .................. Hasta me comprometo a explicaros el mojo de cilantro ( No picón como se supone a todos los MOJOS-SALSAS canarias)............. ¡¡¡Placer de dioses!!!

BEsillos.............. hasta para los que "elucubraban" de mi TETA :meparto:
    Debe ser que TOY FATAAAAAARRRRRRR

12. REYARTURO

REYARTURO

Estoy con Nublo y willyto en la envidía que me dais por no poder estar en la quedada, pero la niña del avatar requiere mucho tiempo y cuidado, pero ojo el día que crezca un poquito os prometo acudir con toda la mesa redonda a las quedadas que me sean posibles para así iros conociendo en persona.
    Por cierto Nublo si tengo yo una foto con esa forma tan sujerente estaría continuamente mirandome al espejo haber si ............ (libre imaginación pera cada uno).
    Nublo espero no ofenderte.
    Un saludo a todos

13. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@s

Buenísimo el post, gracias por hacerme reír tanto, con el día tan pachucho que estoy pasando por culpa de un gripazo, no sabéis como he agradecido este ratito mientras os leía

Ahora os digo en referencia a la envidia...tener se tiene cuando no se ha ido a ninguna, pero cuando ya has estado en una y conoces a unos cuantos compis...aún se pasa peor.

willyto, yo creía que ibas a ir, incluso había pensado en ti para que me hicieras de canguro :meparto:, le ha faltado un tris que no he ido, pero eso...me han fallado los canguros que se supone iban a cuidar de mi, y encima se nos ha complicado el trabajo....

En fin, otra vez será

Saludos

14. Picarona

Picarona Macetohuertera

Mercedes, porque me caes muy lejos, que si no te venía a buscar yo para hacerte de canguro, ya sabes que lo digo de veras.
    Ahora si, estoy contigo en la rabia que debe dar no poder ir si ya has estado en alguna. Es tan bonito el ambiente, ¿verdad?

Espero que se os pongan los dientes TAN largos con las fotos que para la(s) próxima(s) no tengáis ninguna duda a la hora de asistir.

15. NUBLO

REYARTUROOOOOOOOOOOOOO................ eres otro/a ( aunque no te he visto TETA ) que se la está jugandooooooooo............no sé si voy a tener que desempolvar mis "ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAAAA"