Hola majos! Hace mucho que no me paso por aquí y ya es hora... Este año estoy haciendo la huerta en un sitio nuevo. Tenía unas adelfas gigantes que he tenido que quitar y aproveché para hacer ahí mi huerta ya que es perfecto el sitio. La cuestión es que al arar un poco para plantar los tomates hoy he dado con algunas raíces que quedaron de las adelfas y las he ido sacando como he podido. No son muchas y las he sacado enteras pero estoy un poco mosca porque no se si las raíces también son venenosas y si pasará algo si planto en esa tierra... ¿Me podéis decir algo? ¿Perjudicarán a los plantas? Gracias!!
No sucederá nada. No hay nada qué temer. Muchas de las partes verdes de las plantas comestibles son venenosas. Las de las patatas, por ejemplo. Y también las vainas crudas lo son.
Muchas gracias! Me quedo más tranquila No sabia lo de las patatas... tengo que entrar más en el foro jeje
Pues he estado arando lo mejor que he podido poco a poco mirando y quitando cada trozo y raíz que me encontraba. He sacado un montón de trozos y de raíz las he sacado. Claro, si cavo más me imagino que habrá más restos pero no puedo cavar más porque destrozaría el jardín entero jajaj Ya las he cogido manía a las adelfas!!