Así es. La quedada me pareció fantástica. Tanto, que, hablé de otra kdd que podría ser muy pero que muy especial. Por eso, mi pregunta es la siguiente: ¿Sería posible algún día disfrutar de una kdd con la Topita en Tenerife? ¿Es una idea descabellada? ¿qué opinais? Con tiempo, y con calma, alomejor en un añito es posible. Abrazos a tod@s https://img91.***/img91/6339/elche06007qe9.jpg
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? ¿Y porqué no? ¿No se fueron los fuchsieros a Londres? ¿No se van los del bulbos a Holanda? ¿Pues porqué no podemos ir a esa maravillosa tierra que tienen los chicharreros? Topita, tú no te agobies que entre todos la organizamos. Se nos están acabando los sitios guapos donde ir en los que haya más de un forero para organizarla. ¿Quién más se apunta??
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Paisano,seria guay,pero yo a esa no me apunto,eso de tener que subir tan alto,para ir hasta alli ,no va conmigo,ya ubo una en Mallorca y no fui por lo mismo,yo con los pies en el suelo lo que sea,pero llevarlos por el aire ..........
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Pues yo como me mareo en autocar, tengo que decir que si llevas tu el avion.....................me quedo en casa, y asi no te mancho el aparato. P.D. Cuando he dicho aparato, me refiero al aparato de volar...............que conste.
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Creo que la idea de J Lorenzo era, en un principio, que la quedada fuese una larga travesía en barco..... luego bajaría Xibecas al puerto para subir en brazos a Topita y continuar con la travesía.... ( repartiendo las semillas en los camarotes... ) ... Creo que habéis visto demasiado " Vacaciones en el mar " (por cierto, cómo se llamaba el barco? )
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Erithacus: yo no tengo la espalda como pa ir repartiendo muchas semillas por los camarotes. Pero bueno, acepto, yo subo a mi Topita al barco, y tu de mientras distraes al novio.
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Xivi, tu te vienes conmigo joio en el avion a ver a carola, hombre ya faltaria mas...
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Triki-triki triki tri palomas del vientoooooooooooooooooooooooooo. Me encantaria que vinieseis para aca...
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? jorge, si es por eso, te llevo yo, otra cosa es que lleguemos al barco... triki triki triki triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cu cu rru cu cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu palomaaaaaaa
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? A q coño esperais? Poneros .....YA ......manos a la obra, q hay q sacar billetes y demas. Saludos desde Asturies
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Caños, que todavía no te dio tiempo a deshacer la maleta y ya estás pensando en la próxima
Re: ¿Una kdd con Topita en Tenerife? Pues bueno, me vuelvo a llevar la ropa sucia, ya habra tiempo de lavarla. Y si no le damos la vuelta a los slips, (q fino me ha quedao) Saludos desde Asturies