Se me ocurrio que dando cada forero una planta desinteresadamente en una maceta de 5 cm , y algun otro que tenga espacio ir recogiendo los regalos, se haga una cesta de navidad con un detalle de cada forero y previo sorteo de numeros por internet ,se rife que os parece
Re: CESTA DE NAVIDAD Si pero Navidad ya ha pasado,y esto lo debes de proponer para septiembre u octubre,más has dado una idea que es buena pero se te pueden adelantar y que tal si pones en vez de ''CESTA DE NAVIDAD'' ''HUEVOS DE PASCUA'' CREO QUE TE VENDRIA MEJOR!!!!!
Re: CESTA DE NAVIDAD ¿Como podrian ser las macetas por si hayque encargarlas? Seria una bonita idea Un saludo
Yo iba a participar gustosa.......es más el nombre de ''HUEVOS DE PASCUA''LO HE PROPUESTO YO!!!pero como en privado me han llamado ladrona................................pues ya ni me molesto.......................
No se compañero ,le he dado un consejo ,es más esta reflejado en el primer mensaje((despues del suyo de inicio))con toda la buena intención para que nadie se lo pise y salgo yo apaleada y ''LADRONA'' esta visto que no se puede ni dar un consejo ni ayudar a nadie..........................
Re: CESTA DE NAVIDAD He aqui mi mensaje ,dónde pongo yo que le voy a robar la idea???creo que es todo lo contrario le doy un consejo...................depaso creo que le estoy incluso subiendo el hilo
no hagas caso Nahara, yo lei ese mensaje donde le decias que falta mucho para navidad y que le pegaria mas el nombre huevos de pascua .... no entre por que no pense que fuera a seguir el juego , pero aqui si entro, por que no me parece bien que te haga eso sin razon . un besito guapa
perdona nahara no queria ofenderte ,es solo para que nos animemos entre todos a participar en un entretenimiento mas, si me explique mal ,me arrepiento de haberte echo ese comentario