Humus de lombriz. Marca de confianza

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Pony2, 7/10/20.

1. Pony2

Pony2 con Fox y Arco

Buenos días, pues como siempre ando buscando marcas de confianza, en este caso sobre humus de lombriz.
    Qué marca comprar???
    Como en el sustrato siempre ando dudando....

2. Verdeclo

Verdeclo

Estas semanas el hummus de lombriz de Lidl está de oferta y en mi opinión está bastante bien.

3. Big Al

Big Al

Yo te puedo hablar bien de https://www.ecolombriz.es/, son gente sería y te ayuda en lo que puede, además el humus es de muy buena calidad.

4. Verdecaqui

Verdecaqui

Buenas tardes, pony2.

He leído tu mensaje y personalmente he probado varias marcas con el paso del tiempo, siendo los resultados buenos y bastante similares en todos los casos.

He probado las siguientes marcas:

Flower, el de la marca verdecora y el que estoy utilizando desde hace un año y algo es el de la marca masso garden.

Añadir una vez más que todos me han ido bien incluso como único componente del sustrato.

El más económico de los que he mencionado era el de la marca verdecora, pero creo que lo han retirado de la venta.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

5. capsaicino

capsaicino

Yo acabo de comprar un bote de humus de lombriz de Plagron (Mega worm) con certificado CU de cultivo orgánico, aunque todavía no lo he usado por lo que no te puedo decir, aunque tiene muy buena pinta.

Una marca en la que tengo mucha confianza que también vende humus es Biobizz, el producto se llama "Worm humus". He probado otros productos de esta marca, tanto sustrato como fertilizantes líquidos y son de primerísima calidad, todos certificados para cultivo orgánico.

Otra marca fiable que ofrece humus de lombriz es Guanokalong (GK Organics).

6. Correo Volver

Correo Volver

Obtenerlo uno mismo es lo mejor.