Hola: Tengo esta plantita que conseguí de un esqueje, es crasa, dejo un par de fotos. (Tengo sedum spectabile y la encuentro parecida, pero no es igual). ¿Alguien puede identificarla? Gracias.
JMSLC Y Grulla, muchas gracias, no se me había ocurrido que pudiera ser un Kalanchoe. Yo los que he visto son muy diferentes, pero imagino que habrá muchas variedades. Como cogí el esqueje de una planta en la tierra de un jardín exterior, me había hecho ilusiones de que aguantaría el invierno alavés, pero siendo un Kalanchoe imagino que no será así ¿verdad?
Correo, estoy en una zona intermedia, muy cerca de Vitoria. Hoy por ejemplo ha helado (-1º), y ya es la tercera vez en lo que va de otoño.
Pues gracias a la pericia de @XIFA , y a esta página http://temperate.theferns.info/plant/Hylotelephium maximum (en castellano no he encontrado información), sabemos que Hylotelephium maximum es autóctono, y que resiste temperatura de hasta -20ºC.
Entonces parece que queda como Hylotelephium maximum, y va a poder vivir en el jardín todo el año, estupendo. ¡Gracias a todos!