Hypoestes peluda

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por Galphath, 25/8/14.

1. Galphath

Galphath

Hola a todos, por aqui paso de nuevo a molestar con dudas XP
    Resulta que tengo varias hypoestes en mi escritorio junto con fitonias y ficus. Una de las hypoestes (la blanca) tenia unos bichitos y las hojas algo pegajosas, eso es cochinilla y le limpie las hojas con agua oxigenada y pulverize con agua y jabón para controlarlas. Algunas de las hypoestes, incluyendo esta, se están llenando de pelitos plancos en el tronco y las hojas, al principio pense que podrian ser hongos o que podria ser por que estan floreciendo, pero no estoy segura. Aqui les dejo unas fotos que les tomé (dejo las demas entre etiquetas para que no sea tan pesado el mensaje)

IMG_3848_zps1b92b30c.jpg

Les agradezco cualquier ayuda y / o explicacion que me puedan dar, que tengan un feliz dia ^^

2. Las mías dieron flores y luego comenzaron a brotar desde el centro, esos nuevos brotes también eran muy peluditos, pero al ir creciendo los brotes, los pelos fueron disminuyendo. Tal vez es algo normal de la planta.
    Saludos.

3. Galphath

Galphath

Ah es casi como si estuviera en la pubertad XP
    Muchas gracias por la respuesta, en verdad tenia miedo que pudieran ser hongos o algo contagioso