Ésta mañana me he hecho con un ejemplar de Ice Peach, concretamente el Gelo 1, a 17€. Era el único que había. Menuda alegría encontrarlo tras dos años buscándolo. Aunque dudo que reciban más este año. Paso el aviso para los interesados, que controleis y visitéis los Verdecoras jejeje. Había también una manzana que no indicaba variedad, asique ahí se ha quedado, y también un paraguayo UFO 4. He leído algo sobre ellos... Es tan bueno como aparenta? Merece la pena? De los portainjertos no dice nada, solo que es enanizante. Supongo que será el Rootpac-20? Lo plantaré directamente en suelo, que tal anclaje tiene? Os dejo un par de fotos La unión del injerto es óptima
Hola Ivysh, compré un melocotonero igual que ese al final del invierno del año pasado, lo puse en el suelo pero no llegó a brotar,ni idea del motivo, por supuesto te deseo mas suerte...
Cada vez está disponible en mas sitios. Yo lo conseguí hace unos meses aquí: https://gardencenterejea.com/frutales-variados/364-ice-peach-novedad.html Me vino correctamente etiquetado y efectivamente el patrón es rootpac-20
Yo también me he agenciado uno esta mañana, por ese precio y sobre Rootpac 20 está muy bien, sobre todo para los que ya tenemos poco espacio. Tienen también otros frutales, no sé si alguno merecerá la pena, os pongo foto de las etiquetas de los que están también a 17€: También tienen cerezo garden bing, ciruelo goldust, manzano garden sun red y albaricoque garden aprigold, todos etiquetados como enanos, a precio gigante: 40 eurazos
Muchas gracias José, donde los piyaste?? En verdecora?? Yo llame ayer al de leganes y no tenían, me dijeron que les llamase hoy o mañana. Esta muy bien la serie fruit-me de plantinova, estoy como loco por conseguir algo.
hola, pues el de leganés tenían hace un mes ( no han dejado de tener en un par de años), lo que ocurre es que estaban un poco escondidos
Les tengo que llamar mañana o pasado pero he conseguido contactar con la empresa que se les suministra y tienen cosas interesantes y muy buen precio. No suelen vender al por menor pero a ver si les convenzo. De momento necesito buscar una empresa de transporte económica que vaya a por ellos y me los traiga asi que si alguien sabe alguna se lo agradecería.
ha caido el precio de esta variedad en picado, yo los he visto en un vivero a 10 euretes hace unos dias, junto al ice peach tenian tambien en enano el sagittaria, un melocoton temprano de plantinova que de momento no tengo....................aunque todo se andara
Finalmente no he podido resistirme y me he acercado a por el Ufo 4 con la suerte de que nadie lo ha querido jeje. He preguntado y no van a recibir más este año. Mismo precio, formato y calidad que el Ice.
Yo suelo enviar a través de Genei. Realmente es como un comparador que tu pones destino y tamaño de paquete y te sale un listado de empresas y precios. Eliges la empresa, eliges día y hora que pasen a recogerlo y pagas con tarjeta. Funciona muy bien. Al revés no lo he hecho, el mandar una empresa a por algo, supongo que sería similar, podrías probar si conoces dimensiones y peso del paquete.
Muchas gracias Diana! A ver si me contestan y lo empiezo a mover, que esta serie de frutales me viene muy bien. Un saludo
Buscando en google me he encontrado con que Francisco Figueroa la pone muy bien en un par de hilos del foro antiguo, así que no has hecho mala compra