Hola amigos. Se que podrá parecer un poco chorra este mensaje, pero me gustan los iconos que incorporan algunos miembros en sus mensajes, y para tenerlos todos aquí reunidos, me he animado a iniciar éste post, y así los tengo todos reuniditos... jejeje. El abuelico sabio: Ya no se qué hacer: Cuando ya estás hasta los... Luchando contra todos los bichos diabólicos: Soy un mar de dudas: Intentando encontrar una solución: Cuando no encuentras la solución y se te queda la cara de tonto: Me voy a volver loco !! He tenido una idea !! Glorioso: . Celebrando mis éxitos: Me ha llegado una planta !! Me ha llegado una planta !! No me lo puedo creer !! ¡Madre mía del amor hermoso! Me caigo de culo al verlo !! Me pilló la risa tonta: Partiéndose de Risa: Solución cuando hay hongos: Se m'ha muerto: Ejem, yo... esto... , pues no .................. Yo te cuento cómo lo hago, pero no se lo digas a nadie eeehh... Aplauso Cómo no había caido antes !! Qué pasada tu !!! Me encantaaaa.... Los últimos días de un Cáctus: Parecía muerto, peeeeeeeroooo.... A ver quién encuentra una frase para describir ésto: Gracias por regalarme esa plantita:
Los que somos viejos usuarios del foro de Infojardín recordaremos los tiempos en los que había muchísimos más emoticonos que ahora, incluyendo la mayor parte de los que propone Carlithops. Se eliminaron la mayor parte un buen día, dejando sólo un número más conveniente para rentabilizar la interfaz del foro.
Haciendo malabares para conseguir algun resultado Socorro !! Alegría descontrolada: Loco: Ahorrando para comprar Lithops Sarcastic hand: .