Bueno, aqui les dejo un rejunte para poner nombres, gracias! Sol 1. Una crasa > Kalanchoe marmoratta 2. Un agave > Agave americana 3. Un arbusto (estos pequeños corresponden a un arbusto con ramilletes de flores blancas, cuyas semillas son negras, redonndas y algo mas pequeñas que una arveja) > Rhaphiolepis umbellata 4. Un regalo del cual desconozco especie (solo la del centro) > Callisia fragrans
La primera efectivamente marmorata, no daba con el tipo. La 3 no la veo por ese lado, la planta de donde las tome se parece mas bien a un jazmin o algo por el estilo. Edito y agregeo: buscando en viejas carpetas de fotos a ver si veía esa planta (de un jardin lejos de aqui) me encontre esta, posiblemente su flor... Las semillas las traje el año pasado y las plante a fines de primavera aqui. Sus hojas son verde brilloso.
Yo no se por qué, pero lo primero que pensé cuando leí tu descripción de la 3 fue en Ligustrum lucidum... No soy buena identificando, pero me recordó la primera vez que lo vi florecido...
La ultima Callisia fragrans y el arbusto Rhaphiolepis http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/313877/#b