Me los he encontrado en el 'baúl de los recuerdos', espero que me ayudéis a identificarlo. Gracias. 1. 2. Coral Azul (Heliopora coerulea). Id. Isidro 3. Coral Rojo (Corallium rubrum). Id. Isidro 4. Coral de Encaje Rosa (Stylaster roseus). 5. Coral Corona o Coral Diadema' Stephanocyathus (Acinocyathus) spiniger. 6. Coral Plato (Fungia sp.) Id. Isidro 7. Coral Órgano de Tubos (Tubipora musica). Id. Isidro 8. Esponja Marina (Euspongia officinalis). Id. Isidro
Es de lo que menos controlo, solo te puedo ayudar en éstas: 2 Heliopora caerulea 3 Corallium rubrum 6 Fungia sp. 7 Tubipora musica 8 Euspongia officinalis Tómate todas estas identificaciones con precaución. Lamento no ser de más ayuda.
No está nada mal Isidro. He comprobado cada ejemplar con la identificación que me has mencionado y me atrevería a decir que son correctas, así que gracias.
He investigado un poco y la Nº 4 es un coral de encaje rosa (Stylaster roseus) y la Nº 5 es un 'coral corona o coral diadema' Stephanocyathus (Acinocyathus) spiniger. Espero que sean las especies correctas.