varia de tono según la temperatura, en invierno se me poned mas azulada, pero ahora ya cambia al rosado habitual
Hola, yo tengo la tuya en pequeña, son diferentes. esta es más robusta. pero ya tengo el nombre de la otra. Gracias. Saludos. Falsas esperanzas la mía pequeñina no es esta
Hola. No tengo aún esa especie. La que puse, fue una propagación de una hoja y crestó conforme fue creciendo. Como está protegida del sol, no tiene el color que muestra en la foto de ARTEYNATURATENERIFE, los cuales son grisáceos con bordes morados. Mañana tomo una foto de la planta madre que ya está a punto de florear, que por cierto, no tiene floración de echeveria. Saludos.
Hola rocko, la foto que subí, si es igual a la tuya crestada. pero sin crestado. Pero yo creía que tenia una igual a la que subió Rafaela y esa es la que no es igual. Cuando no tiene la planta o una foto delante. El recuerdo te juega malas pasadas Saludos
Hola rafaela. Esta es la planta madre de la que salió la crestación. Ahora ha estado muy expuesta al sol. Con sol medio se ve como la de la foto que inicio el post. Saludos.
esta es la crestata fred ives que tengo y si la aparto del sol se pone de este otro tono pero la crestacion es muy diferente, supongo que será el clima de cada zona la misma de antes las suculentas son maravillosas todas
perdona pero la ultima foto que has puesto es otra suculenta graptopetalum paraguense, la veo como esta
Tengo de las dos, pero del Graptopetalum paraguense, como se le cae la hoja más fácil, tengo muchísimos por todos lados yo cretado no tengo ninguna tampoco son tan grandes los míos Felicidades a las dos por esos ejemplares tan bonitos. Tengo otra que se parece a G. paraguense, Graptopetalum Purple Haze. tiene un toque rosado. cuando pueda subo foto. Saludos.
También para mi la paraguayense es prolífica. Mucho! Rafaela, muy bonita crestación. Se le ve mejor hidratada que la mía. Yo las castigo de agua un poco para que den más floraciones. ARTEYNATURATENERIFE cuando puedas sube esas fotos, tengo un grapto que no se el nombre y me suena que son similares. Saludos.