he tenido ke poner un tema nuevo pk sino no me hacian ni kaso esta no tengo ni idea y esta crassula no se si es tigrina o tuberculosa gracias a tod@s
Pues es que no es crassula sino faucaria. La otra es una de la familia azoiaceae y hasta ahí puedo leer.
alguien me dice mas sobre las azoiaceae ,buske por internet y nada. tmb stoy esperando ke me digan el apellido de la faucaria animo,responder no kuesta
Yo creo que la faucaria es tigrina...pero no soy experta en este tema.. La otra planta la acabo de comprar y maricruz me dijo que era Ruschia...aunque no estoy segura. Familia Messembriantemaceae... antes eran de las Aizoaceas ahora no.
yo hace una semana compre una faucaria como la tuya y me la vendieron como tuberculosa.no se si estara bien o mal.un saludo
he estado mirando fotillos y me parece que la tigrina tiene el interior de las hojas liso y la tuberculosa tiene unos pequeños sarpuyidos blancos,es decir,que sera tuberculosa de la otra acabo de mirar la foto de la Ruschia, Esterilla y casi seguro que es,cuando salga la flor se confirmara
Creo que es similar a ésta mía y la tengo como Faucaria tigrina ssp tuberculosa 235029 La tuberculosa tiene más verrugas 235030 Y la tigrina es lisa 235031 235032 Las fotos son de hace dos años, no tengo actuales de ellas aquí, pero te puedes hacer ua idea.