Hola ¿Alguien me podría decir qué son las dos plantas marcadas con las flechas? Sé que las fotos están fatal... pero aunque no estéis muy seguros, se agradecería alguna pista. Por cierto, la de arriba no sé si es cactus o crasa... estoy perdidísima. (No he podido contenerme y he hecho las fotos a oscuras y con flash... si no sirven, mañana las sacaré mejor)
Witch la de abajo parece senecio crassisimus, al sol se pone lila. La de arriba la tengo en la punta de la lengua... aysss
Hola Witch IMPACIENTE , que la noche esta hecha para dormir y forear, no para sacar fotos La primera es un aloe y la segunda una crasula, me ha pasado lo que a tí, te he contestado antes de buscar el nombre Dentro de un ratito te los busco... Saludos impaciente
Ostras... qué pasada!!! Gracias por venir al rescate y por el dato Aysss... la otra me tiene intrigadísima, es como un áloe variegata, pero con pinchos, y al mismo tiempo tiene tallo. Como si fuese un cruce entre áloe variegata, áloe ferox y cualquier planta normal. Qué será?...
Busca a ver por las que te he dicho, a ver si es una u otra, yo las confundo pq no me molan los aloes y no me fijo
Este hilo está bien para el tema de aloes http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=32672&highlight=galeria+aloes
jajaja mira que sois rápidos, eehh???... Yo aquí escribiendo la respuesta y ni había visto los otros mensajes, tengo delito!!! Muchas gracias, de verdad, os leo y tomo nota
Bruma, el áloe lo has clavao!! Impresionante, muchas gracias Johnny Fra... me has calao!! Es que hoy ha sido un día de muchas emociones para mí, me he hecho con 5 plantitas nuevas para mi "minijardín", dos de ellas sedums silvestres o eso creo,
Aloe juvenna, creo que es. Bruma si estas por ahi, pregunte antes si colgastes un album de picasa con 256 echeverias y sucus, está genial y quisiera saber si es tuyo, Gracias.
Yo tambien tengo ese senecio y se pone asi de bonito con el sol , me encanta y enhorabuena por las nuevas inquilinas , siempre hay sitio para un huesped tan agradable , Ten cuadiado con el aloe se quema mucho si lo pones al sol muy directo, ves acostumbrandoo poco a poco y aun asi es mejor que tenga unas horas de sombra
Shhhht..... (que toavía no san enterao...) Lo estoy viendo también por internet, sin ninguna duda es el mismo (Lo de que se ponga lila me hace una ilusión, ese va al sol de cabeza!)