lleva mas de 20 dias con este pimpollo creo que no tardara en abrirse pero la espera me esta matando a ver si por lo menos veo su flor por la web lo compre muy pequeño abajo se alcanza a ver que es finito, tuvo un accidente con una tormenta de piedra y quedo golpeado en el apice pero parece que el golpe le vino bien empezo a crecer y ya saco flor Gracias de antemano
Pero qué ansiosa!!! Me ganaste con eso ! Creo que hoy o mañana, a más tardar, se abre... Y obvio que estoy a la espera de ver la flor!!!!
Pana parece Harrisia pomanensis que es la que tiene espinas mas largas y rojizas pero hay unas cuantas harrisas si es esa la florrrrrrrrr es una florrrrrrrrr preciosa a ver si alguien mas me dice algo y de paso si tengo que pasar la noche haciendo guardia o florecera de dia????? que estoy preguntona hoy
Yo tambien en el zoo de cordoba esta lleno igual que los agaves parecen plaga corren por el suelo pero cuando los vi no tenian flor ademas los podan porque sino tapan los senderon entre las jaulas