hola a tod@s! Ayer m fui de ruta de garden y compre cactus por menos de un euro de esos pequeños, ni idea lo que son y los que los venden menos idea que yo Comparto mis compras con estas fotos: 1 parece una aloe blanquinosa 2 No sé si se aprecia, pero son tres harwtorias diferentes, no sé cuales 3 No sé que variadades de astrophytum son 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Gracias!
6- Adromischus cooperi 7-Sedum quemado por el sol. 8- Pleiospilos nellii 11- Gymnocalicyum baldianum creo 12- Lophopora williamsii 14- Sedeveria Letizia De las Haworthias, habría que hacer una foto frontal para poder identificarlas.
mil gracias pikachuu1973, Juan y Ana, y Angela !! segun miro en internet lo habeis clavado todo!! ya queda menos incognitas, de esta manera puedo buscar info y cuidarlas mejor---mis niños y yo os lo agredecemos un monton!!
1- Aloe striata ( no estoy muy seguro), pero es la que mas veo últimamente en los centos de jardinería. 10- Mammillaria hanniana. Quizás.
Gracias de nuevo!! No estoy seguro que sea la striata, ya que esta esta moteada,...y la dos me tiene intrigadissimo!!
bueno, bueno. vaya compras... cosas raras para un "garden". parece que vamos saliendo de sota, caballo y rey. ya va siendo hora!!!! a ver si tambien llegan ese tipo de plantas por los garden de mi zona... enhorabuena!!!!
Bueno mas que un garden los cincuenta que me repaso cuando voy de ruta la 1 y la dos me tiene muy intrigado?¿?
Sindri, hay un hilo de Haworthias en suculentas, seguro que encuentras las tuyas allá, si no es así, pon las fotos en suculentas y seguro que entre Bruma, Paloma, Capetown, Witch y todos ellos que tienen super colecciones te saben dar los nombres.