Vuelta al ruedo esta vez breve y mezclado nativa (tengo mis sospechitas pero mejor preguntar a los que saben) suculenta (favor personal) otra vez gracias por adelantado y van….
No seas tan humilde Fer tu siempre aportas mucho en las identificaciones y de forma correcta. La segunda que falta es Lampranthus deltoides sinonimo de Oscularia deltoides. Saludos
Rapidísimos!!!!!!! como nunca La uno sospechaba de Euphorbia collina Phil. var. spathulat pero esperaba a que ustedes me lo confirmen
Hola La Euphorbia, se parece a Euphorbia collina. Solo, es lo que veo por internet, una opcion. Amistades
Nos hemos cruzado, y me has "ganado". Aprovecho para mandarte un saludo josep Bueno, es que sólo el dicho el género , y me he imaginado que laiguanapatagonica ya lo tendría en sus sospechas Tú has aportado mucho más, nombre completo más sinónimo Saludetes a todos
Un placer para nosotros, con tu amabilidad y la belleza de las plantas de tu region tan extraña para nosotros, es como un viaje en tu pais. Y un saludo a nuestros amigos de la Peninsula Iberica tambien. Amistades