ID rosas

Tema en 'Identificar rosales' comenzado por Balam, 17/2/15.

1. Balam

Balam

Hola, es la primera vez que escribo aquí y vengo por ayuda, tengo estas dos rosas y no encuentro el nombre, pueden darme algunos datos sobre ellas?? se los agradezco:icon_biggrin::icon_biggrin:

saludos

2. freia

freia

Yo no se que rosa , es, la segunda me encanta, cuenta algo sobre ella . Hábitos de floración, hay una lista de cosas que se necesitan para saber la variedad, Datos cuantos más mejor.
    Un saludo

3. Hola!

A ver, hay infinidad de variedades de rosal así que es dificilísimo saber qué rosal es; lo primero que tienes que hacer es poner en tu perfil dónde vives, así podremos ubicarte en un clima y un lugar de la tierra, que no es lo mismo que tus rosales estén en Argentina o Bolivia a que estén en Alemania o España. Por otro lado hay un tema específico de Identificaciones, justo arriba en Rosas, y un montón de ítems que ayudarán a la identificación, y los foreros que más saben quizás se pasen por ahí te puedan orientar. Por último no esperes que alguien te diga que es tal rosal porque va a ser muy difícil, así que si quieres identificarlos tienes que ser tú el detective, averiguar dónde se compraron, en qué año, qué tipo de rosal parece (si inglés, francés, moderno, antiguo..) y empezar a mirar fotos e información de rosales a ver si alguno coincide en algo con los tuyos. La verdad que no puedo ayudarte porque mis conocimientos sobre variedades es muy escasa, pero te dejo aquí el enlace del tema que te digo:
    http://foro.infojardin.com/threads/identificacion-de-rosales.2141/

Además si vamos dejando en ese tema las fotos y las características de los rosales, quizás para los que vengan en el futuro es más fácil identificar el propio porque se parezca a alguno de los expuestos.

Besos ;)