Esta vez compre y antes de ponerlos aqui trate de identificar aunque sea alguno siento que estoy rindiendo un examen pero me juego total nadie me va a reprobar a ver cuantos acerte 1-Echinopsis Mirabilis ??????? ECHINOPSIS MIRABILIS 2- con este me rindo- MAMMILLARIA MAGNIMAMMA (no fue thelo rinconensis ) 3- ferocactus.......tal vez macrodiscus FEROCACTUS MACRODISCUS (aunque dejo el de homalocephala texencis me quedan dudas ) 4- myrtillocactus MYRTILLOCACTUS GEOMETRIZANS 5- stenocactus STENOCACTUS CRISPATUS 6- Mammillaria .......... MAMMILLARIA SPINOSISSIMA 7-las espinas que no pinchan sino que encierran al cactus no me dejan ver mucho pero parecen mamas CORYPANTHA COMPACTA 8- puedo decir una barbaridad pero le apuntamos .......astro???? es medio rarito STENOCEREUS PRUINOSUS O QUERETAROENSIS NO LOGRO DEFINIRLO????? 9- mammillaria TIENE PIMPOLLOS ESPERAREMOS 10- Rebutia REBUTIA 11- tiene pinta de gymno pero las epinotas me GYMNO Y ME GANO NO SE CUAL 12-ferocactus glaucescens FEROCACTUS GLAUSESCENS 13 - Gymno GYMNO Y TAMPOCO SE CUAL Si acierto la mitad me conformo a ver que me dicen los profesores
..por ahí andamos tu y yo 3- Ferocactus...... 5- Stenocactus....fijo. 6-Mammillaria........... 7- NOMBRE....PRECIOSOOOOOOOOOOOO 8- ......... pruinosus. 9- Mammillaria ........... 10-Parodia----Rebutia..... 11- Coryphanta ...... 12- Ferocactus ..... 13- Gymnolicalycium ....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suspenso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprobaremos????? ya me duele la panza pero no por el examen es que quiero que sean lo que puse por menos algunos los pague solo $5 cada uno algo asi como 1 euro, realmente seria el negocio redondo y eso que no puse las crasas a ver si mañana las puedo subir en suculentas pero sin examen sucus compro porque me gustan pero no le pego ni cerca a los nombres
si y a fuerza de comprar repetido y de desearlos y verlos 80 veces y no poder comprarlos, solo tene paciencia
Hermossssass Sandraaa!! totalmente segura con el ultimo gymno y con la rebutia que tengo varias, con las demas no estoy segura!
se ha sacado un 10!!!!!!!!!!!!!! el 7 puede ser corypantha y el 8 creo que echinocactus platiacanthus.
si !! precisaria un curso intensivo... no estaria mal un post asi ! Primero clasificaciones basicas ( como reconocer una mammi, un gymno .... y todas las mas comunes)...despues como buscarle el resto ... diferencias en espinas y todo eso ...estaria buenisimo!!! pero empezando de cero ,porque yo estoy a ciegas entre el cero y el uno!
Gracias seño si el 7 es corypantha muero de la alegria porque la compre sin saber y no tengo ninguna y ya mire el 8 se ve bien parecido al echino platiacanthus.....me encanto cuando lo vi pero no le podia encontrar parecido a nada por eso le apunte como astro aunque adverti que podia estar diciendo una barbaridad hice igual que en los examenes cuando no sabes tiras a pegar y que sea lo que sea