Hola a todos, Primera vez que escribo. Voy a trasladarme en las próximas semanas a mi nuevo hogar en Castelldefels y quisiera crear un ambiente muy agradable en la terraza. Se trata de una terraza de 28m2 (4,5m x 6m) con sol todo el día a la que se accede desde el comedor. Lo único que tengo claro es que pondré una mesa para comer fuera todas las veces que me sea posible, pero no tengo ni idea en temas de jardineria. Si no pongo nada quedará muy pobre; si pongo demasiado quedará recargado. Vaya lío!!!! ¿qué tipoe de arbustos, plantas,etc. debo utilizar para darle un aire asiático? ¿cómo puedo distribuir todo en este espacio? A ver si alguien puede ayudarme
Re: ideas organización terraza 28m2 hola para que podamos ayudarte tienes que poner fotos.Hay que ver que tipo de espacio es. Mira el tema de Terraza en Vigo y otro que dice "quepondria en este muro " o algo asi...leete los temas enteros. te serviran.Alli se presentan terrazas bien hechas.Para que cojas buenos modelos no los ya conocidos de macetitas y macetitas contra la pared. Luego ve pensando que presupuesto tienes Tendras que comprar maceteros grandes, luego las plantas.¿tienes grifo para el riego por goteo.?
Re: ideas organización terraza 28m2 Hola, Enviaré fotos de la terraza; de moemnto adjunto plano para hacerse una primera idea.