Ideas para decorar con flores y con tallos las estancias

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por cristinamella, 9/4/09.

1. cristinamella

cristinamella

Hola!
    Creo que todos estamos de acuerdo en que un ramos de FLORES es una de las formas más sencillas de añadir color y vitalidad a cualquier cuarto. Pero, ¡casi siempre nos olvidamos de los “poderes decorativos” de los TALLOS! Aquí os traigo una fotos preciosas para daros ideas y para inspiraros.

flores-1.png

flores-2.png

2. cristinamella

cristinamella

Re: IDEAS PARA DECORAR CON FLORES

Hola!
    Espero que estéis teniendo un buen día! Hoy os traigo dos ideas muy sencillas para decorar la mesa si hacéis una cena de Pascua. Como siempre, quedan preciosas sin apenas gastar nada!
    A ver que os parecen:
    Un abrazo,
    Cristina

3. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Hola Cristina, es que este es el foro de terrazas, balcones y patios, para vender tus productos el foro adecuado es el de "compras".
    Saludos

4. cristinamella

cristinamella

Gracias Marta, pero no estoy vendiendo nada.
    Como dices este es el foro de terrazas, balcones y patios y estoy compartiendo ideas de cómo decorarlos.
    Saludos,

5. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Ah, perdona.

6. cristinamella

cristinamella

ho hay problema, gracias.
    Cristina

7. Juzo

Juzo

Hola Cristina,
    acabo de ver tu pagina y esta fantastica!!!..tremendo gorrion me ha dado leyendo las diferentes revistas y tiendas de donde escoges varias de las fotografias:5-okey: (Pier 1...una de mis favoritas)
    Por aca no veo cosas asi....por lo menos no por donde yo estoy (aclaro);)

Gracias.

8. cristinamella

cristinamella

Muchísimas gracias Juzo! Encantada de conocerte y me alegro de traerte, aunque sea de lejos, ideas de tus tiendas favoritas. Cada día pongo algo nuevo, así que visítame con frecuencia!
    Un abrazo,
    Cristina

9. rocio-b

rocio-b

Cristina:

He estado trasteando tu pag y me encanta, encuentro que tienes montones de ideas originales y sencillas, a nosotras que nos gustan los detalles nos va a venir estupendamente.
    Bienvenida al foro :52aleluya: :52aleluya:

10. cristinamella

cristinamella

Muchas gracias Rocío...encantada de conocerte y me alegro muchísimo de que te haya gusta la página. Visítame con frecuencia porque cada día pongo algo nuevo.
    Un abrazo,
    Cristina

11. cristinamella

cristinamella

Hola!
    Espero que hayáis disfrutado estos días de Semana Santa!
    ¿Qué tengo hoy para vosotras? Un poco de todo....desde un par de ideas super originales para crear dos rincones llenos de encanto a opciones para organizar las revistas y las especies. A ver que os parece! Aquí están las fotos y explicaciones:
    Un abrazo,
    Cristina

12. cristinamella

cristinamella

Hola!
    Espero que estéis pasando un buen día.
    ¿Os gusta la idea de colocar el sofá en mitad de la sala en lugar de contra la pared? Hoy os cuento cómo hacerlo y aprovechar para crear al mismo tiempo un pequeño rincón para trabajar en casa. Aquí tenéis la foto y un pequeño truco:
    Un abrazo,
    Cristina

13. cristinamella

cristinamella

Hola!
    Hoy os traigo un par de ideas que os van a gustar. Si necesitáis más espacio en el dormitorio (y quién no lo necesita!) o queréis una opción original y distinta para enseñar vuestras flores esta primavera, nos os perdáis mis propuestas de hoy. Aquí están las fotos e instrucciones:
    Un abrazo!
    Cristina

14. cristinamella

cristinamella

Hola!
    ¿Cómo estáis hoy? Os traigo dos nuevas ideas que me encanta como quedan: 4 nuevos usos para una vieja escalera y cómo dar nueva vida a una vieja librería (y de paso sacar la vajilla de loza del armario!). Aquí lo tenéis:
    Un abrazo!
    Cristina

15. cristinamella

cristinamella

Hola chicas!
    ¿Listas para el fin de semana? YO SI!!!! Os traigo un proyecto para el fin de semana que se os va a encantar porque....os dará la excusa para volver a jugar a las muñecas! A ver que os parece:
    Feliz Viernes!
    Cristina