Ideas para fabricar un comedero automático para perro

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por lamony, 9/4/07.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    necesito ideas brillantes
    retribuyo ideas por cariño incondicional

    Hola gente... explico el tema primero:
    Tengo un pequeño campito, donde hay una perrita que vino con la compra del inmueble. La perrita "Taba", esta sola durante toda la semana.
    Antes el vecino le daba de comer, pero ahora la pobre Taba ha quedado a la buena de Dios. Como es una perrita acostumbrada al campo, no puedo traermela para casa. Ella va y viene a su antojo y es cazadora, asi que en su dieta algo de liebres y roedores hay.
    Bueno, el problema es ese...
    Ahora, necesito ideas para fabricar lo siguiente: :5-okey:
    quisiera hacer un comedero automatico, donde poder dejarle unos kilitos de alimento solido para que pueda comer a antojo durante la semana. algo asi como un bidon donde cargar el alimento y que caiga en un recipiente cuando este se vacíe. :smile: ¿dificil?.. para mi, que no me doy idea de ingeniería... ¡dificilisimoooooo!.. pero se que aqui hay mentes brillantes y dispuestas....:52aleluya:
    Bueno... aguardo ansiosa las primeras ideas.
    Mil gracias
    MonY
     
  2. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: NECESITO IDEAS BRILLANTES-

    No hace falta que se lo construyas, yo de tí se lo compraba hecho. Son baratos, los encuentras en muchos sitios y también en internet. Funcionan muy bien. Yo tengo una gata, que normalmente está con nosotros, pero en alguna ocasión la he tenido que dejar sola y esos comederos van muy bien. Mira en supermercados, tiendas de animales y veterinarios. Si o pon comedero automático en google y verás que hay muchos.
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: NECESITO IDEAS BRILLANTES-

    gracias por tu respuesta. Aca en Argentina no son tan economicos!!!... ese es el tema. Efectivamente hay de todo tipo.. electricos con timer donde progamar dia y hora de la ración y de los mas sencillos por reposición... pero de economicos... mmmmmm :icon_rolleyes:
     
  4. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: NECESITO IDEAS BRILLANTES-

    Podrias hacer algun invento con una garrafa de agua boca abajo y un platito de esos para la comida...la verdad es que no se bien cómo :meparto: pero alguna manera debe haber ;)

    Besos, y suerte!!
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: NECESITO IDEAS BRILLANTES-

    sii, yo imagine algo asi tambien... pero es que aun no me doy maña del todo. Ayer estuve probando con "prototipos" en carton, despues de ver y mirar varios tipos de comederos autmaticos para aves o perros.. Los prototipos no funcionaron, pero se puede deber al tamaño de las croquetas y el tamaño del prototipo.
    Mil gracias....!!!:5-okey:
     
  6. YaTeVaLe

    YaTeVaLe

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Murcia, muxo Sol muxo Sol
    Re: NECESITO IDEAS BRILLANTES-

    Hola gente....

    A ver si esto te ayuda algo...

    https://img83.***/img83/5928/comederowp0.png

    Saludos...
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: NECESITO IDEAS BRILLANTES-

    muy bueno.. vamos a ver si puedo llevarlo a la práctica!!!! mil gracias!!!...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: