Ideas para hacer estanques

Tema en 'Estanque' comenzado por mireia3101, 17/8/08.

1. Hola a tod@s!!!!
    solo queria deciros que me animo hacer mi estanque, me habeis dado muchas ideas viendo vuestros estanques,asi que os queria dar las gracias porque gracias a vosotros seguro que me queda,ni pintado! jejeje.... bueno os pondre fotitos, no os prometo el tiempo, porque aun tengo que empezar, o mejor dicho levantarme de esta silla... bueno ya vereis, haber si me sale,una cosa nada mas, sabeis el precio aproximado de la manta de caucho?? gracias de antemano, soys estupendos!

2. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Re: me animo!

Hola Mireia...No te arrepentiras y se convertira en un vicio, que una plantita, que un pecesito, que esto y que lo otro...es verdaderamente facinante comenzar con un estanque, ya sea grande o pequeño, sobre todo cuando uno hace la gran parte...Suerte y esperamos las fotos...Paso a paso, seria genial y asi se entusiasma alguien mas.
    Saludos...Clau.

3. mabel tana

mabel tana hola

Re: me animo!

Mireira felicitaciones por contagiarte de estanquitis como nosotros ,veras como te relaja y te sientes en otro mundo cerca del estanque pregunta que pára eso estamos para ayudarnos:beso: