Hola a todos. Quería comentaros que ahora vivo en una casa con una terraza muy grande. Da el sol de lleno todo el día y no se puede aguantar el calor aún en los días de frío. Querría que me aconsejaseis si podría poner alguna planta y cúal podría ser o si la debo dejar así ya que el calor es muy grande. Espero aportaciones. Muchas gracias.
Re: necesito ideas para mi terraza Alcachofachofa: ¡cómo la vas a dejar así! no tienes idea de lo que los expertos pueden hacer de tu terraza... Yo no vivo en España, pero en Bs. As tambien hace un calor insoportable y las plantas en terrazas se dan a las mil maravillas, solo es cuestion de saber qué plantas hay que poner. Mira los temas de Rocío, Remo, José y montones más y espera que te van a llover las respuestas. Suerte, Alejandra desde Buenos Aires.
Re: necesito ideas para mi terraza Hola alcachofachofa, no tienes toldo en la terraza? Porque veo algo en la pared que parece que si lo tienes. De todas formas, pon un planito de la terraza que se vea donde estan las ventanas y/o puertas y las dimensiones. Con esa informacion le sera mas facil a las magas/gos hacer las maravillas que saben en tu pedacito de soleada terraza. Yo sigo trabajando en la mia.... Saludos a todos....
Re: necesito ideas para mi terraza Aquí está el dibujo de mi terraza. Sólo hay un toldo que da sombra a la ventana. Ahora es de noche mañana os pongo las medidas. Gracias.
Re: necesito ideas para mi terraza Hola!!!, a las buganvillas les gusta mucho el sol, todas las horas que pueda darles. Pero tendrías que protegerlas de las heladas nocturnas. También los rosales necesitan sol, a ver que te dicen los entendidos. Saludos!!
Re: necesito ideas para mi terraza alcachofacofa: en el plano, pon las medidas y marca el norte, y si puedes haz unas fotos más que se vea toda la terraza. Esa terraza te va a quedar preciosa con tanto verde alrededor
Re: necesito ideas para mi terraza Hola, aquí te pongo imágenes de buganvillas como me has pedido. Espero que te gusten. Un saludo!! (Las hay de muchos colores: amarillo, anaranjado, rosa, rosa fucsia, rojo, morado..) Pero recuerda que son sensibles a las heladas.
Re: necesito ideas para mi terraza Muchas gracias. Sí, me gustan las buganvillas. Y ¿dónde las puedo poner? ,¿en unas jardineras?, ¿Se compran ya grandecitas?.