Ideas para mi terraza, tanto de mobiliario como de plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Sergio The Great, 10/8/13.

  1. Sergio The Great

    Sergio The Great

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    El Molar, Madrid
    Hola a todos!

    Quisiera que me dierais ideas para "llenar" mi terraza, tanto de mobiliario y su distribución, así como plantas y consejos que creáis convenientes.

    Se trata de una terraza de 90m. orientada al suroeste.

    Os adjunto un sencillo croquis.

    Muchas gracias!!

    [​IMG]
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Ideas para mi terraza.

    Diosssssssss 90m de terraza ahi puedes hacer lo que queiras,de todas formas creo que los expertos te pediran fotos y orientacion,para saber que plantas van mejor,ademas las fotos nos encantan a todos.
    La tienes totalmente vacia?Cual es tu idea?
     
  3. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Ideas para mi terraza.

    Sergio solo te escribo para darte la bienvenida.Haz caso a Mantuki y veras como pronto no la reconoceras
    Tambien puedes ir pasandote por las terrazas de otros foreros (hay verdaderas maravillas) y asi vas cogiendo ideas
    Yo no puedo darte consejos porque soy muy novata en esto, pero seguro que los mas expertos pronto te pondran al dia.Suerte
     
  4. Sergio The Great

    Sergio The Great

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    El Molar, Madrid
    Re: Ideas para mi terraza.

    La terraza está orientada al noroeste, y sus 90m. son un lío para "llenarlos" jejeje.
    Le he puesto algunas cosas para ir tirando... un par de tumbonas, mesa/sillas... nada definitivo, así que cualquier consejo o indicación serán bien aceptados.
    (Las fotos intentaré ponerlas más adelante, ya que las que tengo, no me deja subirlas:( )
     
  5. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Ideas para mi terraza.

    Sergio para subir las fotos tendras que reducirlas ,tal vez por eso no te deje subirlas
    Puedes hacerlo picando en el cuadradito que hay a la derecha de Subir Imagen :5-okey: