Hola ! hace poco me construyeron un cuarto en mi casa, y la "vista" no es de lo mejor, aqui una imagen: La idea es construir ahi un pequeño jardin de balcon, por ahora estoy juntando ideas y luego voy a ponerme a comprar macetas, canteros, plantas, etc, incluso tenia la idea de poner algunos animalitos para sumar colorido, quiza un "mini estanquecito" con pececitos de colores Dejo imagenes para que ustedes, expertos en el tema, me asesoren Como ven tengo el compresor del aire acondicionado y el tanque de agua, no puedo quitarlos pero tal vez se puedan "esconder2 un poco de alguna forma. Este es el ventanal, tambien hay una chimenea pero no se utiliza, voy a ver si la puedo quitar Esto es todo, como ven no es muy grande pero confio en que poniendole ganas, se podria crear un lindo espacio, me gustan todo tipo de plantas, vivo en Argentina (digo para que tengan en cuenta si me aconsejan algunas especies) y me interesaria tambien atraer animales a mi jardin, aves , mariposas, etc, pienso en tal vez tambien instalar comederos para aves. Saludos y confio en que me van a aconsejar muy bien
Re: Ideas para Reformar Balcon Hola Juliansp!seguro que consigues darle un cambio radical y tener tu pequeña "selva" en la terraza. Lo primero es saber cuándo le da el sol para ver qué tipo de plantas le podrías poner y también qué temperaturas máximas y mínimas tendrían que resistir. Seguro que poco a poco van apareciendo los expertos del foro para ayudarte. Saludos.
Re: Ideas para Reformar Balcon lo primero sería darle una buena mano de pintura y luego aprovechar los recovecos para colocar jardineras.