Ideas y fotos para hacer jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por rubenwrc, 12/2/06.

  1. rubenwrc

    rubenwrc

    Mensajes:
    4
    Hola a todos, tengo que hacerle algo a esto, pq despues de haberle puesto la tela para que no crezca la hierba (pasar la segadora x ahí no era muy cómodo) lleva una temporada así ya que no tengo ni idea que poder hacer con estos huecos.

    Incapaz (nose q está mal) os pongo el link del album, ya q no puedo insertar las fotos aquí. 1 saludo desde Coruña y gracias a todos.

    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=3510

    Dibujo%7E15.JPG
    faisca2.jpg
    faisca3.jpg
    faisca1.jpg
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Ya te las pongo yo. Supongo que debes tener el BBCode en OFF.
    Dibujo%7E15.JPG
    faisca2.jpg
    faisca3.jpg
    faisca1.jpg
     
  3. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Hola rubenwrc encantada de saludarte.Reyessanjuan tiene un espacio para ajardinar semajante al tuyo.(el que está en pendiente).Echalé un vistacito.
    Saludos y suerte.
     
  4. rubenwrc

    rubenwrc

    Mensajes:
    4
    Gracias Pontlis por ayudarme con las fotos, Mariadonay echaré un vistazo a ver que si me gusta haré un clon :smile:
     
  5. rubenwrc

    rubenwrc

    Mensajes:
    4
    Aquí os pongo una foto de la evolución de mi jardín, decirme que os parece, que le falta que le pondríais etc. que errores de novato he cometido... :smile: solo comentar q estoy a la espera de ponerle la corteza siguiendo la linea de "S" y el resto gravilla, ya que es un sitio muy ventoso y a ver como le va a la cascara y no vuela toda :smile: solo comentar que el hueco grande del medio pondré alguna planta de temprada.
    evo1.jpg

    y me gustaría que me aconsejarais algo para el seto, si hay alguna forma para no tener que podarlo tan frecuentemente, pq da un trabajo :smile:
    seto.jpg
     
  6. hola
    yo no soy ninguna experta.. pero creo que te ha quedado muy bien

    ¿has pensado la gravilla de que color la quieres poner?
    yo creo que la rojiza junto con la corteza que quieres poner... quedaría muy bien....
    que te parece?

    seguiremos tus avances

    un saludo,

    ;)
     
  7. rubenwrc

    rubenwrc

    Mensajes:
    4
    pues he visto la información que hay en la página y uff no quería complicarme mucho la vida, mas que buscar un tipo de gravilla miraré los que puedo conseguir en algun sito x mi zona pero creo q me inclinaré mas por el precio :smile: X cierto un saco de corteza cuanto puede costar?
     
  8. Hola rubenwrc!!:
    Compré la semana pasada un saco de corteza de la fina creo que me costó casi 6 euros en un vivero.

    En relación a esa pendiente a mí me gusta con más rocas, haciendo más rocalla. Es más si le pega el viento (como es mi caso) la corteza vuela y queda fatal... te lo digo por experiencia propia... :mrgreen:

    Un saludo y suerte.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    rubenwrc, como me gustaria que leyeran esto que pusiste mucho foreros que siguen colocando cipreses.Es terrible luego la poda...y eso que tuviste suerte y no se han enfermado!!.
    No existe metodo para podar menos...ya estas etido en eso debes continuar eternamente con esa poda...lo digo muy en serio ehhh!!


    si la corteza vuela porque no pruebas directamenta con dos tipos de grava...la corteza sólo te durara bonita unos meses luego quedará de un color gris feucho.
    Es mi consejo, el mismo que doy sobre los cipreses.Soy practica.
     
  10. Cosmica.

    Cosmica.

    Mensajes:
    6
    Aguaribay, ojalá hubiese preofesionales como tú por Burgos! Estoy aprendiendo poquito a poco, pero mucho, de ti. Te doy un fuerte :palmas: .
    Esta tarde voy a un vivero a preguntar qué poner en vez de cipreses...ya verás como me aconsejan cipreses y punto. Ya os contaré porque creo que más gente en el foro que tienen este mismo problema,que en todos lados nos aconsejan lo mismo y nuestra única solución es marearte, Aguaribay
    rubenwrc ánimo! ya verás qué bonito va a quedar! Cuelga más fotos para ver cómo está resultando.
    Un beso