aqui pongo unas fotos para que identifiquen mis suculentas aloe '¿¿¿¿¿¿¿¿??? (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) ( (9) gasteria ?'??¿¿¿¡¿¿ (10) (11) ¿?¿?¿?¿? (12) (13) (14) (15)
Sería mejor que numeraras las fotos. La primera que pones es un aloe que parece mitriformis. Tambien hay por ahí un aloe juvenna (la 8º foto empezando por abajo), un Kalanchoe tomentosa (2º foto empezando por abajo), una crassula ovata (no te se decir la variedad; ultima foto), la 4 y 5 foto empezando por abajo son cactus (mejor en el foro de al lado), el que está justo encima del juvenna es una bromeliacea (y yo con esas no me aclaro) y encima de la bromeliacea hay una Faucaria sp. Todo lo que está por encima de la faucaria son aloes.
no creo que sea cactasea por que cuando la compre la punta estaba muy maltratada y se le cayo, vi que en la herida brotaba sabia blanca y pues no conosco niungun cactus que tenga savia, y mucho menos blanca.
la septima es una bromelia no me acuerdo del nombre exacto, pero le dicen "estrella de tierra" espera voya c hecar el nombre porque yo tambien la tengo listo aqui esta el nombre Cryptanthus bivittatus
bueno aqui va lo que creo que es. tendrias que intentar poner mejores fotos del 1 al 5 son aloes 6.-faucaria 7.-bromelia 8 y 9 .- aloe juvenna ?? 10 .- me parece una gasteria aunque la veo rara parece un cruce, quizas sea un gasteraloe 11.-gasteria 12.-euphoirbia 14.-kañlanchoe tormentosa 15.-crasula ovata
una cosa que me intriga es el 13, yo le veo parecido con el Aloe ramosissima, pero no se, que planta sera
16)que variedad de aloe vera es? (17) Aloe aristata o Haworthia ¿? (mañana subo a la planta madre de donde saque este hijuelo) (1que especie de aloe es? (19)que especie de aloe es esta, es que aqui le llaman aloe de la fortuna o suerte? mañana hare un tema especificamente donde pondre mas de mis aloes y los de mis vesinos para su identidficaccion. aora tengo mucho sueño son las 10:56 pm.