Identifica esta orquidea y algunas dudas

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Maximus, 1/8/09.

1. Maximus

Maximus

Hola, no soy tan novatote en esto de las orquideas, solo tengo mas de un mes con una phal, pero he leido bastante y se como cuidarla les mando una foto para que la conozcan

ya la he polinizado y me dio resultados

pero bueno, el tema en esta ocacion no es ella si no una nueva orquidea que adquiri y con la emocion hasta se me olvido preguntar el nombre
    espero me puedan ayudar a identificar cual es, lo malo es que no esta floreando, la compre asi porque estaba mas barata jajaja:5-okey: :meparto: y bueno les mando unas fotos

[​IMG] y bueno, no es todo sino que al parecer hay un problema algunos de los bulbos o camotes (no se como se llamen) estan como que negruzcos y chicos pero por otro lado hay otros dos que estan llenos de agua, es acaso que a los otros les llego la hora de morir, ayudenme porfavor, ya con el nombre podre investigar mas de ella pero si me pueden decir algo acerca de susu cuidados y caracteristicas seria de gran ayuda

otra cosa que me preocupa es esto
    no es hongo pero se esta desaciendo, que onda y si lo es diganme ´para saber si debo de extraer los camotes que estan negruzcos

otra de una que al parecer va empezando con ese sintoma

2. Maximus

Maximus

se me olvido preguntar tambien si hay algun problema si cruzo el polen de estas orquideas???

3. Horus The Black

Horus The Black