pues aqui muy triste por que en la mañana revise mis cactus y me di cuenta que una de mis aloes preferidos y una mammillaria se habian podrido, creo que los sobrerege , pero bueno les pongo la foto de mi ex aloe mitaforms y bueno tambien quisiera saber que especie era mi mammillaria ya que la quiero reponer con otra de su misma especie. les agradesco su ayuda,gracias.
Re: RIP y identificaccion Bueno compadre pos ya están en el cactuscielo Ya ni llorar es bueno Te acompaño en tú pena y pa delante
Re: RIP y identificaccion Si nos enfocaras el cactus y no el fondo (caotico ) seria mas fácil ayudarte a identificarla
Re: RIP y identificaccion se q no tiene mucho q ver pero donde se compran las dichosas macetas cuadradas me recorri carrefour hipercor bricorama tu etc y no las vi xD
Re: RIP y identificaccion Si es cierto compadre Que buen desmadre tienes Pero bueno, en fin si era una Mammillaria.
Re: RIP y identificaccion Nose de donde seras, pero hay unos viveros en españa llamados Verdecora, yo los he visto en este centro. Un saludo!!!
Re: RIP y identificaccion hola. pues la verdad ya no puedo sacarle mas fotos ya que como estaba podrido, lo tuve que tirar,pero bueno traten de indentificarlo plissss