Necesito identificar mis plantitas. No se cuales exactamente son cactus y cuales suculentas. Voy a abrir dos temas porque son varias. Gracias de Antemano. Lellegna Muchas gracias a todos los que me g¡han ayudado, por recomendación de Drac les he ido colocando los nombres de me dan. Por ahora las estoy mudadndo para que puedan recibir sol. 1 110240 2 Aloe Saponaria 110241 3 Aloe... (no creo que sea vera) 110242 4 110243 5 110244 6 Chamareocereous Silvestri 110245 7 Opuntia Subulata Cristada ¿? 110246 8 Echinopsis... 110247 9 Cereous Tetragonus 110248 10 Mammilaria 110249
Hola, aqui esta meor mi memoria,pero no creo que tarden nada en identificarlas sino luego miro por ahi a ver que encuentro. 9 Si que es el famoso Cereus Tetragonus, "fairy castlle", creo Quiza el 7 alguna Opuntia subulata cristada o similar,no? y la ultima una mammi longimama??? El resto solo te puedo decir que tiene pinta de...... una carasula ovata "rara", quiza una gasteria???? y para eso me callo. hasta luego, seguro que cuando entre de nuevo ya estan todas identificadas Marc
La 2º y 3º si no me equivoco son de la flia. de los aloe, pero no exactmente su nombre. La 1º y 4º son suculentas. Seguro q alguien q sabe mas q yo te dirá bien los nmbres Chau!!
8 algun echinopsis 6 es un chamacereous silvestrii la 10 una mammillaraia necesitada de mas sol 3 aloe vera y 2 aloe saponaria a todas tus plantitas parecen k le falta mucha luz
Hola, creo que estan ya todas, menos la primera, no, si puedes, editas el mensaje inicial y añades el nombre debajo de la foto, asi nos ayudas a todos, y mucho, ya te lo digo yo, que luego cuando buscas va muy bien, ademas asi sabremos los que hay que buscar y si alguien no esta de acuerdo con la ident. pues lo dice, es mejor, creo yo. Y por lo que respecta a la 1 ni idea, solo tiene 3 "cabecitas"', quiza algún delosperma lehmannii jovencito? ahora que estan de moda, no se por decir algo.... Un saludo y ya vamos resolviendo el sodoku este. Marc
Las cinco primeras suculentas no cactaceas las demas cactaceas La 6º parec un chamareocereus silvestri ahora creo que lo han metido con las echinopsis y en general todas parecen faltas de sol
Hola...! 6 - Chamareocereus silvestri.. 9 -Cereus Tetragonus 10 - mammillaria muy falta de sol... Me gusta el sustrato que se que le usas... Espero que te vaya bien con ellos...