Saludos.... Me Echan una mano con estos.... Gracias de antemano... 1. Copiapoa ... 2. Mammillaria ... 3. scobaria ... 4. Mammillaria ... 5. Mammillaria ... 6. Rebutia ... 7. Rebutia ... 8. 9. Echinopsis Marsoneri 10. 11.echinopsis jaku-jo 12. 13. 14.
Me arriesgo con 2. Pero no me hagas mucho caso que no doy una La 5 mammillaria toluca (es muy peque pero se le parece mucho) La 9 echinocactus grussonii var. inermis (hoy solo veo grussonis )
El 9... lo he visto en un balcon ( y justo estaba kon camara jeje) parece ser el mismo pero mas adulto ( por si ayuda) .....aer si el zoom quedo bien....
Juna yo creo que tambien es mejor que me quede calladito porque... Al final va a resultar que mi echinocactus grussoni inermis no va a ser...
Yo diria que el 9 es un Echinopsis. Si estoy en lo cierto, cuidalo bién, pues cuando sea mas mayorcito te va a dar unas flores increibles.
Te pongo fotos de dos mias a ver si se parecen a las tuyas la 8 y la 9. Echinopsis Ancistrophora Arachacantha ssp Echinopsis Marsoneri Y la 10 la tengo vista en algun sitio, si la encuentro te digo algo. Saludos
¿El primero es un injerto, no? El cactus de abajo ''se parece'' a Neochilenia... Pero no quiero confirmar nada, a ver si también meto la pata...