Identificación cactus

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por Atr, 4/8/19.

1. Atr

Atr Guest

2. Gasteriana

Gasteriana

No salen las imágenes... :pensando:

3. Gasteriana

Gasteriana

Vamos a ver si funciona la magia:

4. Gasteriana

Gasteriana

Y la tercera foto, que se resistía :mrgreen::

5. Atr

Atr Guest

Ya lo estoy viendo. Disculpa pero no sé entonces cómo subirlas, estoy haciendo todos los pasos según pone. Voy a investigar y lo editaré

6. Atr

Atr Guest

Genial! Muchísimas gracias!

7. Gasteriana

Gasteriana

Por cierto, bienvenida al foro @Atr .

Yo diría que son Cereus pero no alcanzo a más y tampoco puedo confirmarte que sean este tipo de cactus, no soy experta :94congelado: . Aguardemos a que después del desayuno y antes de la playa aparezcan compañeros para arrojar luz sobre la duda de la identificación.

8. Atr

Atr Guest

Si, seguiremos esperando a ver si alguien nos puede decir algo más. Muchas gracias por tu respuesta y la gran ayuda con las fotos!

9. Carlithops

Carlithops

Te olvidaste de poner el corchete inicial y final en cada enlace de las imágenes y por éste motivo no se ven.

Puedes editar el mensaje y poner el corchete al inicio y al final, para que se vean bien.

Viendo las imágenes que ha subido Gasteriana, a mi me parece que es un Marginatocereus marginatus.

También diría que están pidiendo a gritos un cambio a una maceta más grande.
    Especialmente el que está en la tinaja amarilla... si no transplantas pronto, te verás en la necesidad de romper la tinaja para poder sacarlo... y sospecho que eso no te va a gustar.

Como norma general, las plantas que tienen grandes desarrollos, como todos los Cereus, Pachicereus, Stenocereus, Euphorbia candelabro y todas éstas tan grandes... yo recomiendo plantar en macetas cilíndricas o cónicas, pero nunca en macetas que tengan la boca más pequeña que la "barriga"... por decirlo en un lenguaje que nos podamos entender.

Porque luego, a la hora de transplantar... a ver quién le pone el cascabel al gato...

Otra anotación:
    Esa Sansevieria está pidiendo a gritos que la pongas en un lugar menos soleado.
    La tienes quemada de tanto sol...
    Ahí lo dejo...

Saludos.
    Carlithops.

10. Atr

Atr Guest

Muchas gracias a los dos por las aportaciones. Seguiremos vuestros consejos!