Identificacion crassulas

Tema en 'Crassula' comenzado por Rokit, 25/2/20.

1. Rokit

Rokit

Hola acabo de comprar dos plantas. Creo que son crassulas de las habituales. A ver si me podeis decir cuales son. Ahi van las fotos:

https://imgur.com/gallery/3MqYl6H

2. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Hola! La segunda puede que sea un Adromischus? La primera es parecida a cv Springtime pero hay varias que se parecen y no se yo.

3. Rois

Rois

O Crassula Bride's Bouquet, yo no las diferencio. :oyoy:Mejor llamar a @Lur o @capetown :smile:

4. Rokit

Rokit

Si pero la mia tiene las flores blancas. No deberian ser de color rosa ? O es que al estar marchitandose ya han perdido la coloracion ?

5. Lur

Lur superviviente en info

enaFPPM.jpg
    Yo creo que es un hibrido la Springtime y la Brides Bouquet también lo son y la Talisman, la Sakuraboshi pero tiene razón Rockit , ésta tiene flores blancas

Rockit boton decho ratón sobre foto copiar dirección enlace imagen. Pegar aquí a mano poniendo delante [ img] sin espacio detrás del corchete y [ /img]detrás igualmente sin espacio o bien pegando la dirección en el simbolito de imagen que tienes encima de donde escribimos que es como un paisaje y ya te lo pone el sistema
    ZsLfj2N.jpg
    ésto parece un Adromischus sí voy a ver cual es

6. Lur

Lur superviviente en info

7. Rokit

Rokit

En cualquier caso cuando se hace grande y con esas floraciones tan bonitas es muy espectacular. A ver si crece rapido y en dos o tres años llena una maceta bien guapa.