Identificación de 3 orquideas

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por Alex77, 24/2/15.

1. Alex77

Alex77

Hola!!

Me podrían decir q especies creen q sean estas orquideas, se q solo les mando las fotos sin flores :(, perdón... Pero quiero saber q orquideas pueden ser para saber sus cuidados
    1. [​IMG]
    2. [​IMG]
    3. [​IMG]

Otra vez perdón por la calidad de las fotos :(

2. Alwii mtz

Alwii mtz

La tres es una sobralia
    Suerte!!

3. La primera debe ser una Encyclia, la segunda no se, y la tercera si es probable que sea Sobralia

4. Herendiralife

Herendiralife

Hola!
    Soy nueva en este foro y con orquideas también y quisiera que me ayudaran.
    Tengo una que se secaron y cayeron sus flores pero poco a poco se fue secando el palo donde estaban las flores de hecho los tuve que cortar y quedo chico pero no se estoy bien o que hago tratare de subir fotos.
    La otra esta bien con flores y con botones la compre hace una semana pero tiene una de sus hojas verdes esta secando y no se que hacer.
    Ya pongo fotos muchas gracias por su ayuda!!
    No me dejo subirlas.
    Espero ser clara y me puedan ayudar si no veré si mas tarde las trato de subir.
    Mil gracias de nuevo

5. Hola Herendiralife, espero estés bn. mira te propongo que expreses tus dudas en un tema creado por ti mism@, así, tu situación sera mas visible para el resto de miembros del foro, ademas que evitas desviar y contaminar la ayuda que busca un compañero como Alex. Sin embargo te puedo decir que por lo que mencionas puede que tu orquídea este recibiendo luz excesiva para la especie o que el riego sea demasiado o muy poco, tendría que ver fotos. La vara floral es normal que se seque con el pasar del tiempo, y toca cortarla. hay un post que menciona la manera de subir imagenes chao ;)

6. Bicho Venenoso

Bicho Venenoso

Hola, los géneros de tus orquideas son
    1- Encyclia
    2- Prostechea
    3- Sobralia
    Las especies, pues habrá que esperar a ver las flores, saludos