Buenas noches. Pidiendo ayuda...como siempre. No logro encontrarlos. Gracias anticipadas. Ficus microcarpa.....ID. Luis Mangiarua y este otro. Koelreuteria paniculata.....ID. Robla Ahh...se me quedaba en el tintero... Puede ser algún tipo de ornitogalum ???? Lapiedra martinezii....ID. AURELIO-Alicante Gracias y saludos.
Lo único que se me venía a la mente al ver las flores amarillas era Koelreuteria paniculata, el cual se le parece bastante.
Hola aam Los arboles, no es para mi. La ultima se trata de Ornithogalum sp. No se la especie en Oliva. Conozco bien Oliva y me gusta mucho. Saludos
Hola: Si las hojas q se aprecian son del mismo árbol debe ser Koelreuteria (buen ojo Robla, yo no caía), pero no K. paniculata, creo. Y al 3 también le hubiera puesto el nombre de Ornithogalum, pero... Hasta luego.
Podria ser Ornithogalum orthophyllum subsp. baeticum que se da en la region, pero no te lo aseguro. Mis amistades
Tienes razón, al no conocer la especie, tampoco me puse a comparar las hojas, dije lo primero que se me pasó por la cabeza. Buen ojo poco, aunque gracias amigo. Saludos,
No es un dia para mi amigo Aurelio. No conocia aquella especie y tienes razon, se trata de Lapiedra martinezii sin problemas. Saludos